Tirada de tarot amor

Si quieres una tirada de tarot 100% sincera, profesional y con datos exactos sigue leyendo porque te prometo que te sorprenderé.

La tirada de Tarot más sincera

Hola chicos ¿que tal? Hoy es un día realmente importante para mi y seguramente para ti también ya que justo hoy hace 25 años que toqué las cartas de Tarot y realice mi tirada de tarot por primera vez. Desde hace más de dos décadas he ayudado a cientos de personas a resolver todas sus dudas y solucionar sus problemas gracias a mis tiradas de tarot lo que me ha permitido ser una de las mejores videntes de este país ya que jamás fallo en mis predicciones. Para celebrar este día tan especial he decidido lanzar el servicio de Tarot por Internet que tanto tiempo llevabais pidiéndome por comentarios y email para así poder ayudar a personas de cualquier rincón del planeta.

Son 3 los motivos principales por los cuales he decidido lanzar este servicio. El primero es porque sé que mucha gente se encuentra perdida, sin saber como actuar en determinadas circunstancias y desean conocer la verdad. El segundo motivo es para evitar que la gente caiga en estafas donde tarotistas sin escrúpulos dan esperanzas a las personas cuando a lo mejor en realidad no existe ningún tipo de solución. El tercer motivo es porque soy realmente buena en mi trabajo.

Los mejores tarotistas son los que nacen con este gran don, lo llevan en la sangre, están destinados a ello y son capaces de adivinarte todo tu futuro con todo lujo de detalles con tan solo una tirada de tarot. También hay tarotistas que aunque no hayan nacido con este don les apasiona este mundo y aunque pasen años de estudio y práctica pueden llegar a ser muy buenos pero jamás serán tan fiables como los que nacen con este don en las venas. La mayoría de las personas que somos tarotistas de nacimiento tenemos una intuición muy desarrollada, somos empaticos por naturaleza y llevamos un estilo de vida centrada en el tarot.

tirada-de-tarot-1

Pero ¿Quien eres tú y porque tengo que confiar en tus tiradas de tarot?

Es muy normal que te hagas esta pregunta ya que por desgracias hoy en día abundan más los estafadores que los tarotistas de verdad y fiables. Se que muchos de vosotros me estáis siguiendo desde hace años pero también se que otros es la primera vez que visitan mi web así que si me lo permites te contaré quien soy brevemente.

Desde hace cientos de años la mayoría de los miembros de mi familia se han entregado a la alta magia y al arte de adivinación pero quien de verdad hizo que me atrapara este magnífico mundo ha sido mi querida abuela. Mi abuela era una vidente realmente espectacular, tenía una pequeña consulta en casa donde acudían personas de todas partes para que les leyeran las cartas del tarot o les ayudara con sus problemas a través de la magia. Ella me enseño todo cuanto sabía del arte del tarot y de la magia en general.

Cuando mi abuela comprobó que mis ganas de iniciarme en el mundo de la magia era real y que de verdad quería dedicar toda mi vida a estudiar y practicar este gran arte me propuso hacer un ritual de iniciación a lo cual yo accedí inmediatamente. Una noche, para mi la noche más mágica y hermosa de todas, hicimos un ritual de iniciación al aire libre, rodeadas de naturaleza que duró aproximadamente unas 3 horas. Al terminar este ritual me entregó un libro enorme que tenía guardado bajo llave. Tan solo con verlo me quedé con la boca abierta, era un libro con un montón de páginas y muy viejo. En ese momento me di cuenta que lo que me estaba entregando era algo muy grande y que me acompañaría el resto de mi vida. Me hizo prometerle que jamás dejaría que lo tocara nadie, que nunca desvelara su contenido y que lo protegería hasta que llegara el momento de entregárselo a la siguiente descendiente.

A continuación te enseño unas fotografías de este libro:

Este libro se llama el libro de las sombras se comenzó a escribir hace cientos de años por antepasados nuestros, cada generación que tiene el libro debe de añadir o mejorar los conocimientos que están entre esas viejas páginas relacionada con el mundo de la alta magia blanca. Gracias a lo que me enseñó mi abuela, todo lo que aprendí con el libro de las sombras y la práctica de todos estos años puedo decir que soy una profesional en las tiradas de tarot.

Si quieres tener una consulta de tarot fiable, sincera y con datos exactos te aseguro que te será muy complicado encontrar a alguien como yo.

tirada de tarot amor

Los valores humanos como la ética, la delicadeza y la sinceridad en el momento de predecir el futuro son imprescindible.

  • ¿Recuperaré a mi pareja?
  • ¿Encontraré pareja?
  • ¿Que siente realmente por mi?
  • ¿Me es infiel?
  • ¿Mejorará mi economía?
  • ¿Conseguiré un nuevo empleo?
  • ¿Porque tengo tan mala suerte?

Con tan solo una tirada de tarot puedo responderte a la pregunta que más te preocupa con aciertos del 100%

Cualquier duda que tengas, conflicto interior, de amor, familiar, de trabajo o de dinero te aseguro que tiene una solución mucho más fácil de lo que tu realmente piensas. Contrata ahora una consulta de tarot por email conmigo por tan solo 19,90€

Como comprenderás hoy a media noche subiré el precio a 50€


boton-contratar

Curso de tirada de Tarot gratis

¿Te apasiona el mundo del Tarot? ¿Te gustaría aprender a echar las cartas? ¿Quieres saber lo que te depara el futuro? Como siempre quiero dar la mayor información posible a mis lectores he preparado este completo curso de tarot completamente gratis para todas aquellas personas que están interesadas en aprender este gran arte o bien no puedan permitirse contratar una consulta. Se trata de una guía orientada para principiantes donde al terminar de leer y practicar todas las lecciones explicadas aquí sabrás hacer una tirada de tarot fiable.

curso-tirada-de-tarot-gratis