Preguntas frecuentes amarre de amor

A continuación recibirás respuesta a la mayoría de las dudas que suelen tener mis clientes antes de realizar el amarre de amor explicado en esta página:

  • ¿Que es un amarre de amor?

Mucha gente cree que un amarre de amor es un acto mágico para obligar a otra persona a que se enamore de ti, quiera o no quiera, en mi opinión eso está considerado como magia negra. En mi caso lo que vamos hacer es identificar el problema que hizo que la relación se rompiera e intentar solucionarlo. Por ejemplo, si tu relación se rompió porque tú le fuiste infiel y no consigue perdonarte, lo que vamos hacer con el amarre de amor es conseguir que consiga perdonar esa infidelidad para poder retomar la relación, aunque siempre intento aumentar los sentimientos para que el amarre sea mucho más eficaz.

Lo cierto es que los amarres de amor efectivos se llevan usando desde el principio de los tiempos, los grandes expertos aseguran que datan de la Antigua MesopotamiaEstos trabajos si funcionan y tienen resultados extraordinarios consiguiendo que recuperes a tu pareja de nuevo, si no fuera así, dejarían de hacerse hace muchísimos años.

  • ¿El amarre de amor es para toda la vida?

Se perfectamente que muchos estafadores aseguran que pueden hacer un amarre para toda la vida pero eso es completamente imposible. Volvamos al caso anterior de la infidelidad, imagínate que hacemos un amarre para que perdone esa infidelidad que tú le hiciste, ¿tú crees que si tú le vuelves a ser infiel una y otra vez sin parar te va seguir perdonando? está claro que no y la relación puede volver a romperse, que no os engañen por favor. Aunque este amarre de amor funcione y vuelva a tu lado hay que seguir cuidando la relación día a día para que no se termine, es lógico no?

  • ¿Funcionará igual aunque nos encontremos en diferentes países?

Si que funcionaría igual, aunque tardaría mucho más tiempo en ver los resultados del trabajo que una relación que se encuentran en el mismo país y tienen más posibilidades verse, tocarse y hablar.

  • ¿Interferiría en tu trabajo si ya hice otro amarre de amor?

Depende, existen varios tipos de amarres y culturas, hay algunos trabajos que afectarían negativamente y otros de forma positiva, tendría que estudiarlo dándome información sobre el trabajo que has realizado. De todos modos no es un impedimento para mi ritual ya que podría bloquearlo.

  • ¿Este amarre es magia blanca?

Si, siempre utilizo elementos y deidades de magia blanca. AMOR Y MAGIA NEGRA no pegan.

  • ¿Tendrá algún efecto negativo para mi o para alguien?

Nunca, como explico en la pregunta anterior, todos los elementos y deidades que utilizo son de magia blanca por lo que no traerá ningún efecto negativo ni para ti ni para nadie.

  • ¿Esa persona se va obsesionar conmigo y no me va a dejar en paz? ¿lo estoy obligando a estar conmigo?

Por favor vuelve a leer la primera pregunta, lo que vamos hacer es intentar solucionar el problema que hizo que la relación se rompiera para que esa persona vuelva a querer retomar al relación contigo, por lo que no se va obsesionar, volveréis a tener la relación que teníais al principio.

Además, imagínate que tu pareja se convierte en un títere que te dijera que si a todo, al final terminarías perdiendo el interés en él.

  • ¿Cuento cuesta el amarre de amor?

El amarre de amor en si es gratuito, solo se paga por mi tiempo. El precio es de 100€ para saber el precio en la moneda de tu país Haz Clic Aquí

  • ¿Realizas el trabajo un día en concreto?

Normalmente los viernes, aunque siempre puede a ver excepciones dependiendo del caso.

  • ¿Cuanto tiempo tardaré en ver los resultados del trabajo?

Esta es la pregunta que más suelo recibir pero también la más complicada de responder. Como dije antes cada caso es diferente, que una persona viera los resultados a los 2-3 días no quiere decir que a ti te vaya ocurrir exactamente lo mismo. Depende de muchos factores, como el motivo de la ruptura, el tiempo que lleváis separados, signos zodiacales, si aún existen sentimientos por su parte… lo normal es que cuanto más complicada esté la situación más tiempo tarde en hacerse notar el amarre. Absolutamente nadie por muy experto que sea en el tema puede garantizar el tiempo ya que eso no es decisión nuestra pero haré lo posible para que sea lo más pronto posible. Se que la mayoría de la gente te garantiza un tiempo exacto pero seguramente sea algún tipo de estafa, de nada me sirve decirte una fecha cuando no va a ser así.

  • ¿Haces consultas de tarot?

Principalmente me dedico a hacer trabajos mágicos ya que me es imposible atender a todo el mundo (rituales + consultas de tarot) por eso e seleccionado a un gran equipo de tarotistas y videntes con un innegable 100% en aciertos dispones para ti las 24 horas del día. Para recibir toda la información sobre mi gabinete de tarot Haz Clic Aquí

  • ¿Hablaré siempre contigo?

Si, siempre respondo personalmente.

  • ¿Haces amarres para personas del mismo sexo?

Claro que si, ¿que clase de pregunta es esa? ¿como no iba hacer amarres a personas homosexuales? El amor y la magia blanca no entiende ni de edad, sexo, religión ni de orientación sexual. La magia es amor y no importa a donde se dirija. Nunca juzgo a nadie. Sueño con el día que pueda eliminar esta pregunta de la lista.

  • ¿Me vas a decir exactamente todos los pasos que has realizando?

La mayoría de ellos si excepto el último ya que tengo que guardar en secreto este gran amarre de amor creado hace años.

  • ¿Los resultados del los trabajos mágicos están garantizados?

Mucha gente intentan asegurar que sus trabajos están garantizados al 100%, lamentablemente eso es realmente imposible, si alguien te lo garantiza al 100% huye inmediatamente de ese servicio ya que están intentando engañarte y estás apunto de caer en una estafa. La magia no es como si compraras un coche o un teléfono que vas con una factura y una garantía en la mano. La magia no se puede garantizar al 100% digan lo que te digan.

  • ¿Puede hacer el pago sin que sea a través de Paypal?

Siempre que en tu país se acepte Paypal solamente se puede hacer a través de ese método.

  • ¿Como sé que después de realizar el pago me vais atender o que no es una estafa?

Si realmente piensas eso, es mejor que no contrates el servicio. ¿Como va a funcionar un trabajo en el que ni siquiera crees?

Preguntas frecuentes amarre de amor
5 (100%) 4 votos
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter