Hechizo para olvidar a una persona para siempre

¿Quieres recuperar a tu pareja en pocos días?

El AMARRE DE AMOR DE MI PROPIO LIBRO DE LAS SOMBRAS CREADO HACE 200 AÑOS TE AYUDARÁ A RECUPERAR A TU PAREJA EN POCOS DÍAS POR MUY COMPLICADA QUE ESTÉ LA SITUACIÓN. HE AYUDADO A MÁS DE 4.500 PAREJA A SER FELICES DE NUEVO. INFÓRMATE HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

hechizo olvidar alguien

Dicen los psiquiatras que tardamos en olvidar el mismo tiempo aproximado que duró la relación. En el caso que haya durado años o, que estés sufriendo demasiado, el hechizo para olvidar a una persona para siempre, te ayudará de una manera efectiva a pasar página y seguir con tu vida con total felicidad sin tener que esperar tanto tiempo.

Eso sí, deberás de prepararte mentalmente y asumir lo que pasará en tu vida si no está esa persona. No lo realices, si no tienes seguridad de que es realmente lo que deseas.

Útiles para realizar el hechizo:

Siempre me gusta proponer hechizos sencillos. No todo el mundo es profesional de la magia y a veces es difícil tener en casa o, a nuestro alcance determinados elementos. Puedes realizar por tu cuenta y de forma gratuita todos los rituales que te propongo, así que en estos casos…!mejor que sean sencillos!

¿Que necesitas para realizar el hechizo para olvidar a una persona para siempre?

  • Dos velas blancas circulares o cónicas. Pueden ser aromáticas con aromatizante natural. En este caso no utilizarás las varillas de incienso.
  • Varillas de incienso o, en su defecto conos de incienso.
  • Una vela roja, igualmente circular o cónica.
  • Un trozo de papel. En el caso de que dispongas de hojas recicladas mejor.
  • Un lapicero. No debe de haberse utilizado en otro hechizo.
  • Un plato, cenicero o vasija. De cristal, barro o cerámica, pero debe de aguantar el calor sin quebrarse.
  • Una bolsa de tela blanca. Puedes hacerla con trapos o restos de tela.
  • Una cinta para atar la bolsa, da igual el color, pero de materiales naturales. Puede ser un hilo de lana.

olvidar una persona

¿Cómo y cuando realizo el hechizo?

Deberá realizarse un viernes por la noche. Como bien conoces, el contacto con la naturaleza es importante, y será mejor que realices el hechizo para olvidar a la persona para siempre en un bosque o en la playa.

  1. Sitúa las velas en una línea con la roja en medio. Empieza encendiendo la roja y luego las blancas de derecha a izquierda.
  2. Enciende el incienso aromatizante. No es necesario si las velas blancas lo son.
  3. Escribe en el papel el nombre de la persona que quieras olvidar. Colócalo en el plato, delante de la vela roja y préndele fuego.
  4. A continuación, pensando en todas y cada una de las palabras con profundidad, recita:

“Como dejas mi vida, yo dejo mi dolor. Como te conviertes en cenizas lo hace todo mi mal. Como te dejo en mi pasado, se queda contigo mi pena. Quemo el nombre de_______________para que desaparezca de mi memoria. Nunca más me atormentaré por ti. Acepto este manifiesto y que así suceda”.

A continuación, deposita las cenizas en la bolsa blanca. Deberás llevarlas a un curso de agua o al mar y lanzarlas lo más fuerte que puedas.

Ya has finalizado tu hechizo. A partir de ese momento, vuestros caminos quedarán totalmente separados y el sufrimiento desaparecerá.

Hechizo para olvidar a una persona para siempre
5 (100%) 3 votos
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*