Libro de las sombras para hacer un amarre de amor

El libro de las sombras o también conocido como Grimorio es una herramienta imprescindible en la vida de cualquier persona que practica la magia. En ese mágico libro se encuentra todos los conocimientos que tiene esa persona relacionados con el mundo esotérico desde su comienzo hasta la fecha actual. En el libro de las sombras se puede encontrar información sobre hierbas, piedras, amarres de amor, remedios mágicos, métodos de adivinación, hechizos, rituales… El mundo de la magia es realmente amplio así que es muy normal que una bruja no recuerde exactamente todos los pasos para realizar un amarre de amor o cualquier otro trabajo mágico y accede a su libro de las sombras para no olvidar ningún paso. Es la única herramienta que te guiará y te acompañará en toda tu vida mágica.

Aunque la mayoría de las brujas, magos… comienzan sus libros ellos mismos algunas personas reciben el libro de las sombras por herencia familiar como es mi caso, ya que es la forma ideal para que la familia vaya creciendo en poder y en conocimiento sin necesidad de comenzar de cero recibiendo los conocimientos de sus madres, abuelas… No es nada maligno ni adora al diablo como mucha gente piensa y dice. A continuación encontrarás una fotografía de mi propio libro de las sombras:

libro de las sombras amarre de amor

Historia: Libro de las sombras para hacer un amarre de amor.

El libro de las sombras se usa desde tiempos inmemoriales, de hecho cuando comenzó las persecuciones y caza de brujas en la época de la inquisición escondían estos libros en el fondo de las cuevas, debajo de grandes piedras o lo enterraban junto a árboles para que nadie pudiera encontrarlos y acusarlas de brujas además robar el libro de las sombras significaría robarle su poder y todos sus conocimientos en hierbas mágicas, amarre de amor, horas mágicas… por lo que siempre lo tenían a muy buen recaudo.

El nombre “Book Of Shadows” (Libro de las sombras) fue una idea de Gerald Gardner sacada de un documento que hablaba sobre la adivinación a través de las sombras. Actualmente la mayoría de la gente sabe de la existencia de este libro debido a series de televisión como Embrujadas o Charmed ya que los guionistas de esa serie se basaban de la religión Wicca, anteriormente solamente era conocido entre los practicantes de este arte.

libro de amarres de amor

Como es normal los practicantes de magia no queremos que gente ajena lean nuestros hechizos, amarres de amor y experiencias, puede que por mucho que se esconda un mal día alguien encuentre el libro por casualidad. Para evitar que eso ocurra durante la historia se han utilizado diversos alfabetos para ocultar el contenido, aunque existen varios a continuación encontrarás el más utilizado, el alfabeto Malachím:

libro de las sombras alfabeto

Aunque la mayoría de mi libro de las sombras está escrito en castellano para poder facilitarme la lectura en momento que tengo prisa o cuando sigo los pasos de un hechizo o amarre de amor durante su proceso, las partes más importantes si están ocultas con este alfabeto. Si estás comenzando tu propio libro de las sombras utiliza siempre con el que más cómodo te sientas, no permitas que nadie te diga o te recomienda como debes escribirlo.

¿Que escribo en mi libro de las sombras?

Un libro de las sombras es algo muy muy personal, eres tú quien tiene que decidir lo que quieres que incluya. Siempre recomiendo escribir TODOS tus conocimientos, rituales que has realizado, experiencias, sueños… toda tu trayectoria desde que comienzas con la magia hasta la fecha de hoy. A continuación te enumero todo lo que está en mi libro de las sombras por si quieres tomarlo como referencia:

  1. Principios y leyes
  2. Dioses
  3. Celebraciones y otros rituales habituales
  4. Elementos
  5. Herramientas mágicas (caldero, athame, barita, cáliz, escoba…)
  6. Simbología mágica
  7. Varias formas de preparar un altar
  8. Inciensos
  9. Velas, colores y significados
  10. Bendecir objetos y personas
  11. Visualización
  12. Piedras mágicas
  13. Horas y días mágicos
  14. La luna y el sol
  15. Astrología
  16. Hierbas y plantas (medicinales y mágicas)
  17. Adivinación (tarot, runas, bola de cristal, quiromancia, péndulos…)
  18. Poderes mágicos
  19. Ouija
  20. Reiki
  21. Chakras
  22. Aura
  23. Biorritmos
  24. Hechizos de amor, dinero, trabajo, salud, suerte…
  25. Amarres de amor
  26. Limpiezas
  27. Talismanes y amuletos
  28. Remedios naturales
  29. Diccionario de los sueños
  30. Hacer aceites y ritualizarlos
  31. Meditación
  32. Ley de atracción
  33. La rueda del año
  34. Cristales
  35. Ungüentos
  36. Diario
  37. Etc.

Para encontrar mucha más información sobre el libro de las sombras te recomiendo que escuches el siguiente vídeo:

Amarre de amor de mi libro de las sombras:

libro de amarre de amor

Mi página está centrada en la magia, especialmente en amarres de amor por lo qu

 

 

Por favor vota este artículo en las siguientes estrellas amarillas 🙂

[ratings]

Libro de las sombras para hacer un amarre de amor
Esta página no ha sido votada. Por favor, se el primero.
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

11 Comentarios

  1. Aida Barrera

    Hola muy buenas tarde yo quiero saber hacer magia me gusta mucho y quiero aprender me ayudarías? gracias

  2. Calyn (Publicaciones Autor)

    Hola Aida ¿Que tal?

    Muchas gracias por comentar,
    Como comprenderás no puedo enseñar de forma personal a todos mis lectores pero en mi sección de magia blanca http://www.magiablanca500.com/magia-blanca iré publicando día tras día todos mis conocimientos sobre la magia por lo que te recomiendo que intentes visitar este blog de forma regular. Por su puesto, si tienes alguna duda escribe un comentario en cada artículo y te lo responderé encantada.

    Un saludo

  3. yessenia valeska seura aguilera

    nunca pensé que existieran libros de hechizos pero investigué un poco con unas compañeras y fue genial todo lo que encontramos. Gracias por ver este mensaje 🙂

    1. Calyn (Publicaciones Autor)

      Hola Yessenia ¿Que tal?

      Muchas gracias por comentar, si existen muchos libros sobre hechizos reales y mucha más información, la lástima es que este tipo de libros reales no suelen comprarse y es muy complicado acceder a ellos,

      No muchas gracias a ti por leer tu mi entrada,

      Un saludo

  4. Samuel

    Donde puedo comprar ese libro?

    1. Calyn (Publicaciones Autor)

      Hola Samuel,

      Lo lamento pero este libro no está a la venta, si necesitas ver alguna parte de su contenido yo te lo mostraré encantada.

      Un saludo

  5. milagros flores

    hola buenas tardes… me da una inmensa alegría saber q hay libros de hechizaras , me encantaría saber mas sobre el, ya que tengo un gran debe y diria q eso viene de sangre practicar la magia blanca….

    1. Calyn (Publicaciones Autor)

      Hola Milagros,
      Lo normal es que toda bruja tenga un libro de las sombras, ya sea heredado o de creación propia.
      Un abrazo

  6. belen lopez

    hola, soy nueva en todo lo que encierra la magia… quería saber si me podrías decir algún medio por el que pueda descargar un libro de iniciación d magia blanca, hechizos, conjuros y demás. Gracias

  7. belen lopez

    Últimamente siento una fuerte atracción al tema, quisiera saber mas, conocerlo y practicarlo

  8. JVR

    hola Calyn estoy desesperada mi pareja tiene otra mujer y m lo niega tenemos 13 años de relación y 3 hijos ultimadamente esta muy distante ;pasa con nosotros un día y se va los niños lo extrañan y m preguntan xq no se queda mas tiempo y lo único q le digo es q tiene q trabajar m puedes ayudar q vuelva a estar con nosotros soy de Venezuela como hago con el pago por favor?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *