Horóscopo Abril 2017

¿Quieres recuperar a tu pareja en pocos días?

El AMARRE DE AMOR DE MI PROPIO LIBRO DE LAS SOMBRAS CREADO HACE 200 AÑOS TE AYUDARÁ A RECUPERAR A TU PAREJA EN POCOS DÍAS POR MUY COMPLICADA QUE ESTÉ LA SITUACIÓN. HE AYUDADO A MÁS DE 4.500 PAREJA A SER FELICES DE NUEVO. INFÓRMATE HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

horoscopo abril 2017

A continuación encontrarás el horóscopo abril del 2017 de todos los signos zodiacales para que puedas saber lo que te sucederá este mes de abril:

ARIES ABRIL 2017:
  • AMOR: Si tienes pareja se que llevas tiempo dándole vueltas si confiar en esa relación o no, este mes te darás cuenta que todo marcha bien y el hombre/mujer que tienes a tu lado es justo lo que necesites. Todos los problemas que tengas en abril puedes contárselos ya que te ayudará a tener otro punto de vista. Si no tienes pareja abre bien los ojos en abril, el horóscopo te indica que alguien que ya conoces se acercará más a ti de lo habitual ya que le encantaría tener una relación de amor contigo. No lo dejes escapar es lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo. Disfrútalo.
  • SUERTE: Tu casa está pidiéndote a gritos un poco de orden, no lo vayas dejando todo para el último momento. Este mes habrá algunos días que tendrás la moral por los suelos aunque ya sabes que últimamente te está pasando demasiado a menudo, tómate el mes de abril para zanjar este tema, debes animarte más, recuerdo que si no haces nada por estar bien continuarás igual, sal con los amigos, muévete, haz ejercicio… y verás como todo mejorando poco a poco.
  • DINERO Y TRABAJO: Ponle mucha atención a tu cartera, debes de comenzar a controlar los gastos desde ahora ya que en abril tendrás algunos gastos inesperados y te volverás loca para poder solucionarlos. En el fondo sabes que estás gastando por gastar y cuando realmente te hace falta andas como loca/o. Tómate este mes de abril de reflexión sobre tu dinero.
TAURO ABRIL 2017:
  • AMOR: Tu relación está pasando por un bache de monotonía así que es importante que hagas algo al respeto. Pon un poco de locura y de romanticismo y las cosas os irán de lujo. Si ahora mismo estás sola/o haz todo lo que te plazca ya que puedes estar segura que historias de amor no te van a faltar puede que encuentres a alguien que te guste de verdad y quieras llevarlo a otro nivel.
  • SUERTE: Se que cuesta mucho empezar pero ¿porque no te pones las pilas en lugar de excusas y haces un poco de ejercicio? Desde que comiences verás que tampoco es para tanto y te sentirás mucho mejor. Aunque te gusta cuidarte últimamente estás pasando mucho del tema y al final te arrepentirás. Las cosas con tu familia irán estupendamente, quieres y querrán verte más a menudo, no estaría nada mal que entre todos organicéis una escapada familiar. Os sentirá de lujo.
  • DINERO Y TRABAJO: El trabajo parece que también irá en buena linea sin ninguna sorpresa e incluso un poco aburrido aunque se que es algo que no te gusta mucho. Si no tienes empleo este mes podrías tener suerte y aparecerte más de 1 oferta, tómate el tiempo necesario para elegir y darte cuenta de lo que realmente te apetece hacer. Este mes en general te irán las cosas bastante bien así que aprovéchalo al máximo.
GÉMINIS ABRIL 2017:
  • AMOR: Las cosas con tu pareja van de mal a peor, no podéis continuar así ya que no van a mejorar, es mejor que habléis las cosas y decidáis dejarlo aquí para no seguir sufriendo ninguno de los dos además está a la vista un nuevo romance que no debes dejar escapar, no lo ignores, te gustará.
  • SUERTE: Últimamente no tienes mucha comunicación con tus amigos y lo cierto es que es culpa tuya, no importa aunque no compartáis la misma opinión en ciertos momentos, tienes que aceptar que no todo el mundo es como a ti te gustaría así que coge el teléfono y llámalos, este mes te harán mucha falta.
  • DINERO Y TRABAJO: En abril del 2017 tendrás unos cambios enormes en tu trabajo por lo que es muy probable que hagas muchas más horas de las esperadas pero también lo notarás a final de mes ya que te hará bastante falta el dinero. Si actualmente no tienes trabajo Abril podría ser un buen mes para buscar, seguramente no te aparecerá nada definitivo pero si algún trabajito con el que podrás sacar un poco de dinero.
CÁNCER ABRIL 2017:
  • AMOR: Tu relación no van tan bien como fue hasta hace poco pero aún así no te apresures y no tires todo por la borda, si habláis las cosas, ponéis un poco más de romanticismo y los dos ponéis de vuestra parte podéis solucionarlo. Estáis pasando por una mala racha y este abril del 2017 puede ser un buen mes para vosotros dos. Si estás sin ninguna relación por el momento las cosas van a continuar así pero no significa que no puedas pasarlo bien con otros chicos.
  • SUERTE: Intenta organizarte y pasarlo de maravilla los fines de semana de este mes te vendrá muy bien para olvidar un poco tu rutina. Tendrás que prestarle tu ayuda a la familia, no lo están pasando muy bien y tu compañía les alegrará y les ayudará. Un buen consejo les vendrá de perlas.
  • DINERO Y TRABAJO: Después de mucho esfuerzo día a día en abril es un mes que podría celebrar un aumento de sueldo o un dinero que no esperabas. Recuerdo ir con cautela y ahorrar un poco, es muy probable que te haga falta los siguientes meses de este año. Urano te está beneficiando mucho en la economía aprovéchalo.
LEO ABRIL 2017:
  • AMOR: En abril Venus está de tu parte lo que significa que no tendrás ningún problema con el amor. Sentirás una pasión increíble tengas pareja o no. Este es tu mes, no te prohíbas en nada relacionado con el amor ya que las experiencias que recibirás son preciosas.
  • SUERTE: Este mes tendrás todo lo que desees así que disfrútalo al máximo sin olvidarte de tus obligaciones. La relación con tus amigos podría mejorar un poquito más, hazles un poco más de caso y todo te irá estupendamente además es probable que te propongan un viaje, no te niegues, lo pasaréis en grande todos juntos.
  • DINERO Y TRABAJO: Si ahora mismo estás preparando alguna oposición debes de ponerle más interés si no no lo lograrás. Si tienes trabajo es muy posible que te ofrezcan algún cambio de trabajo, no deberías de rechazarlo si no a la larga terminarás arrepintiéndote.
VIRGO ABRIL 2017:
  • AMOR: ¿Alguna vez habías pensado tener un bebé? Si tienes pareja y una pareja estable el abril 2017 sería el mes perfecto para concebir este precioso milagro de la vida, unirá mucho más la relación. Si ahora mismo no tienes pareja Neptuno está de tu parte y podrás elegir entre varios candidatos para tener algo serio.
  • SUERTE: Sé que te gusta hacer deporte lo cual es una cosa fantástica pero en abril debes de prestar más atención ya que puedes sufrir un pequeño accidente. ¿Estás pensando en cambiar de casa? No lo demores más además tus amigos estarán encantados de ayudarte a trasladar las cosas.
  • DINERO Y TRABAJO: Si estudias continúa el ritmo que llevas hasta ahora, al final conseguirás todas las metas que te has propuesto. Si trabajas en abril del 2017 te llegarán unos cambios que no esperabas pero si te vendrán de maravilla, es el reconocimiento de todo el esfuerzo que estás haciendo. Continúa así, las cosas van a mejor.

 

Horóscopo Abril 2017
Esta página no ha sido votada. Por favor, se el primero.
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*