Aviso legal y reglas

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Hugo Rodríguez López (en adelante magiablanca500.com) conocido en el sitio web como Calyn y los usuarios de su tienda online, que se proporcionan a través del sitio magiablanca500.com .
Recomendamos que lea atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra.
Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y magiablanca500com y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción en esta web.

También puede revisar nuestra política de privacidad y cookies, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones, términos o aviso legal el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad y cookies, rigen nuestra relación comercial.
Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar o contratar ninguno de los productos o servicios ofertados.
Magiablanca500.com se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, magiablanca500.com lo notificará publicando un anuncio en el sitio web. El uso de cualquier servicio, desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá la aceptación de los Términos modificados.
Los productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas físicas que tengan al menos 18 años de edad.

La adquisición de los productos o contratación de los servicio debe hacerse a través de la activación de los botones “Contratar Ahora” y “Comprar Ahora” que aparecen en el sitio web, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de magiablanca500.com con anterioridad a la adquisición de los productos o contratación del servicio.
Como condición para realizar cualquier pedido o contratación, el usuario debe facilitar sus datos en el formulario correspondiente a pedidos y registro. La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del acuerdo con magiablanca500.com .
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de magiablanca500.com .

El pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por magiablanca500.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre magiablanca500.com y sus clientes.

  • El usuario/comprador se compromete a abonar los productos y servicios adquiridos a magiablanca500.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).
    magiablanca500.com acepta estas formas de pago:
  • Pago directo mediante Paypal
  • Pago directo mediante transferencia o ingreso bancario
  • Pago en efectivo mediante Western union

POLÍTICA DE PRECIOS:
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de impuestos, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario, profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTO
El usuario/comprador podrá realizar reclamaciones o peticiones de desistimiento o devolución remitiendo un correo electrónico a devoluciones@magiablanca500.com indicando su nombre y apellidos, el número de pedido, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
En caso de que un servicio no se impartiera, magiablanca500.com procederá a la devolución del importe pagado por el cliente.
Asimismo se procederá a la devolución del importe del servicio si el cliente desiste de la realización del servicio dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad, conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
Caso de que el desistimiento se produzca una vez iniciado el servicio se pierde el derecho a devolución.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir de la realización del servicio a través de una declaración inequívoca (al correo electrónico devoluciones@magiablanca500.com), indicando todos sus datos.
La devolución del importe del servicio se realizará mediante reembolso desde el mismo medio por el que se realizó el pago.
Para cumplir el plazo del desistimiento deberá tener en cuenta lo señalado anteriormente.
La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que aprobemos su devolución.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
magiablanca500.com , se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su perfil de usuario. El usuario se compromete a notificar inmediatamente magiablanca500.com de cualquier violación de la seguridad de la página.
El usuario se compromete a mantener indemne a magiablanca500.com de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en magiablanca500.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
En ningún caso magiablanca500.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente , negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto o servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
magiablanca500.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma e interpretación en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, comentarios, chat ni por cualquier otro tipo de información derivada de nuestros servicios.

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, amarres de amor, videncias Psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento, esparciamiento y ayuda personal.
Los trabajos o productos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así aceptas que los servicios que presto, los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso por lo que le recomiendo que no debe arriesgar dinero que no está dispuesto a perder.

Los resultados de nuestro servicio pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios o productos. De esa manera acepta y entiende que los servicios o productos aquí prestados serán dados bajo su consentimiento, dichos productos o servicios ofrecidos en este sitio estarán sujetos a su propia interpretación y uso. Nosotros no podemos ofrecer ninguna garantía en cuanto a la exactitud del contenido y no podemos asumir ninguna responsabilidad por algún error u omisión en el contenido de este u otros de nuestros sitios web.

Cualquier afiliado o cercano a la compañía o los empleados o agentes o proveedores de contenidos o el material publicitario, o productos y servicios no crean ningún tipo de garantía www.magiablanca500.com o sus páginas asociadas, contienen testimonios, hechos y opiniones de terceras personas, individuos u organizaciones, los cuales no representan la efectividad de los servicios y productos, el confiar o no en dichas opiniones es bajo su propio criterio.

Todos los correos que yo te envíe o reciba de ti, así como todas nuestras conversaciones, son estrictamente confidenciales y no se podrán usar jamás en ningún ámbito público ni privado sin el consentimiento por escrito de ambas partes, siendo la difusión de estos mensajes motivo de denuncia ante las autoridades competentes. Todas mis opiniones están basadas y fundamentadas en la magia blanca o wicca, cuya creencia comparto y aplico en mis consejos, trabajos y opiniones. En ningún caso un trabajo, producto o consejo por mi parte puede ni debe de ser sustitutivo de un tratamiento paralelo o exclusivo si así se requiere por parte de profesionales de la sanidad convencional en cuya valoración jamás entrare. En todos los casos la efectividad garantizada JAMÁS será de un 100%, por lo que puede que no consigamos absolutamente NADA, ya que en la magia blanca o Wicca, la voluntad es de dios y el libre albedrío de la persona son dos cosas impredecibles e incontrolables. Nos reservamos el derecho de decidir que comentarios son publicados de nuestros visitantes en el sitio web www.magiablanca500.com por lo que si publica un comentario no significa que sea aceptado y publicado.

 

Detalles del servicio: Toda la comunicación entre nosotros y el usted será unicamente por correo electrónico o whatsapp. Una vez realizado el pago debe escribirnos por email a usuario@magiablanca500.com para comprobar si el pago fue realizado. Hablaremos sobre la vida amorosa de cada cliente donde le haré las siguientes preguntas personales:

  • Nombres completos
  • Signos zodiacales de los dos
  • fotografía de la pareja
  • si existe contacto a menudo
  • cosas en común
  • tiempo y motivo de la ruptura de pareja
  • el mejor momento que vivió la pareja.

El siguiente viernes de a ver contratado el servicio realizaré un trabajo mágico en nombre del cliente pidiéndole a Dios que todos los clientes vuelvan a reconciliarse con sus ex parejas utilizando velas, incienso, cartas del tarot, tierra y otros elementos y medios mágicos. Una vez realizado el trabajo mágico le sacaré una fotografía y se enviará al cliente por correo electrónico.

El idioma en que se perfeccionará el acuerdo entre magiablanca500.com y el usuario/cliente es el castellano.

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es: Hugo Rodríguez López
  • Su NIF es: 33.553.434-E
  • Correo electrónico: informacion@magiablanca500.com – luk_20@live.com
  • Su actividad social es: Servicios esotéricos.

 

Aviso legal y reglas
Esta página no ha sido votada. Por favor, se el primero.
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter