Amarres para que tu pareja te preste más atención

Consulta de Tarot ¡GRATIS!

A continuación podrás hacer tu consulta de tarot completamente gratis. Por favor, no olvides indicarnos tu nombre o signo zodiacal así como tu fecha de nacimiento para que nuestros videntes puedan realizar la consulta de forma correcta.

amarres para ser felices

Si le eres indiferente a tu pareja, es posible que estés pasando por uno de los peores momentos de a lo largo de tu vida. El amor no entiende de razonamiento; por mucho que podamos llegar a pensar en porque antes le atraíamos, y ahora no, no nos va a servir de nada. Es por ello, por lo que tenemos el recurso de apostar por un amarre para que tu pareja te presente más atención.
Estamos hablando de un tipo de hechizo o ritual que se basa en la magia blanca, por lo que no nos tendremos que enfrentar a ninguna consecuencia caótica.
A continuación, te vamos a ofrecer los mejores amarres de amor para acabar con la indiferencia en la pareja.

amarre de amor baratoHe recuperado a mi esposo en solo 7 días gracias al amarre de amor que hizo Calyn. Mi marido nos abandonó a sus hijos y a mí porque había conocido a otra mujer. Después de 2 meses sin saber nada de él contacté con Calyn y consiguió que volviera a nuestro lado completamente enamorado. Increíble. Marina HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER COMO

Amarre de amor poderoso con orina

Este amarre es muy rápido; y es que en un plazo de tiempo de unas 24 horas deberíamos de empezar a tener resultados.

¿Qué necesitarás?

  • Papel.
  • Bolígrafo.
  • Orina.

La orina debe de ser del mismo día, de la mañana, para que el hechizo tenga el máximo poder posible.

Inicio del hechizo

  1. La orina la tienes que obtener con normalidad. Es importante que sea la primera de la mañana. Puedes ponerte algún tipo de recordatorio en el baño para no olvidarte.
  2. Coge un poco de papel higiénico, ya que vas a usarlo para iniciar el ritual.
  3. Utiliza el bolígrafo para redactar en el papel algunas de las razones por las cuáles te gustaría que tu pareja te prestase más atención; por ejemplo, para tener más sexo, para que sea más detallista, para que hagáis más cosas juntas.
  4. En el momento en el que las hayamos escrito, cogemos el papel y lo enrollamos en un pequeño tubo. Cuando más pequeño sea el tubo, mucho mejor.
  5. Cogemos el tubito y mojamos uno de los dos extremos con un poco de orina. Con tan solo humedecerlo un poco será más que suficiente.
  6. Lo sacamos, cerramos los ojos y pensamos en la persona a la que vamos a lanzar el hechizo. Cuando hayamos visualizado su cara en nuestra mente, pensamos en ella y soplamos suavemente 3 veces.
  7. Tiramos el papel por el retrete y tiramos de la cadena.

El principal problema que entraña este hechizo es que puede parecernos algo sucio… pero vale la pena, ya que es considerado como de los más efectivos. En 24 horas podremos empezar a ver sus efectos.

amarres preste atencion

Amarre de amor con un muñeco de papel

Este hechizo también es muy sencillo de llevar a cabo… aunque hay que tener cuidado. Muchas veces, los amarres con un muñeco se asocian con el vudú y, por ende, también con la magia negra. Si sigues los pasos al pie de la letra, tan solo te beneficiarás de la magia blanca.
Con este hechizo conseguiremos que ese chico nuevo nos invite a tomar algo, que nuestra pareja nos vuelva a hacer caso, o para situaciones relacionadas.

¿Qué necesitamos para hacer el hechizo?

  • Un vela de color rojo.
  • 2 muñecos de papel.
  • 1 cordón.

¿Cómo hacemos el hechizo?

  1. Vamos a crear un pequeño ritual, para el que necesitamos una mesa libre de cualquier tipo de elemento. Colocamos la vela roja en medio de la misma y la encendemos.
  2. Recortaos los muñecos de papel. No hacen falta que sean muy exactos, pero si que se parezcan lo máximo posible.
  3. La particularidad de cada muñeco es que debe de ser colocado de forma que tenga un hueco en forma de corazón en el pecho (si no consigues hacerlo con las tijeras porque, por ejemplo, el muñeco es muy pequeño, puedes valerte de un punzón).
  4. Pasamos un cordón por cada agujero de corazón que hemos creado, por ambos muñecos. Una vez que hayamos terminado, hacemos un nudo entre ellos, que simbolizará la unión entre ambos sujetos.
  5. En el momento en el que hayamos unido los muñecos, los ponemos enfrente de la vela y activamos el ritual diciendo el siguiente hechizo: Existe un camino para cualquier persona; nuestro camino se ha unido y no se separará nunca más.

La efectividad del hechizo es muy alta: te garantizamos que la persona que te gusta no va a tardar en sentirse atraída por ti.

pareja mas atencion

Amarre de amor sencillo con fotos

Y terminamos con este último amarre, mucho más simple que los 2 anteriores.

¿Qué nos hace falta?

  • 2 fotos (una nuestra y otra de la persona a la que queremos atraer).
  • Canela.
  • Incienso.
  • Miel.
  • Un recipiente que tenga cierre hermético.

Inicio del ritual

  1. Cogemos un recipiente y le agregamos un poco de miel, así como una cucharada de canela.
  2. Encendemos el incienso y pasamos la foto por el humo que va saliendo del incienso. Esto lo tendremos que hacer de forma repetida, para que acabe por completo con cualquier tipo de energía negativa.
  3. Ponemos un poco de miel y de canela en la yema de un dedo, y con la mezcla resultante cubriremos la foto con la mezcla. Mientras esparcimos la mezcla, recitamos el siguiente hechizo:

Lo malo se ha ido, lo malo se va, lo malo se terminará por ir. Lo único que quiero en mi relación es pasión, amor y dulzura. Sólo esos valores identificarán a nuestra relación.
Antes de finalizar el hechizo, nos quedaremos mirando el incienso durante unos pocos minutos, ya que este proceso servirá como detonante. Durante este proceso piensa tan solo en el amor, y en lo que quieres conseguir con el hechizo.
Este hechizo debería de empezar a surgir efecto en las 24 horas después de haber terminado con el mismo. En el caso de que no sea así, no te debes desesperar, ya que tarde o temprano veremos algún resultado. Si algún paso no se ha llevado a cabo como deberías, entonces nos tocará empezar con el hechizo desde el principio.
3 amarres de amor que te ayudarán a combatir la indiferencia.

IMPORTANTE:

¿Quieres saber sus sentimientos reales hacia ti? ¿Deseas que te preste más atención?

Nuestras tarotistas y videntes están a tu disposición para ayudarte y guiarte. 100% aciertos.

Consulta ahora mismo por teléfono haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar vidente ahora

Nuestro tarot despejará todas tus dudas con seriedad y sin engaños.  Damos fechas exactas.

Te sorprenderemos. PASADO – PRESENTE – FUTURO




Amarres para que tu pareja te preste más atención
4.8 (96%) 5 votos
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*