Amarres de amor para que te pida perdón

Consulta de Tarot ¡GRATIS!

A continuación podrás hacer tu consulta de tarot completamente gratis. Por favor, no olvides indicarnos tu nombre o signo zodiacal así como tu fecha de nacimiento para que nuestros videntes puedan realizar la consulta de forma correcta.

amarre de amor para que te pida perdon

Pedir perdón es una de las cosas más complicadas que podemos hacer en nuestra vida, y es que reconocer que la otra persona tenía razón puede llegar a herir el orgullo de muchos… de hecho, no todo el mundo es capaz de hacerlo. ¿Y si existiera una fórmula mágica que nos permitiera hacer más fácil este proceso? Y es que, aunque la comunicación es clave, una palabra mal elegida puede traducirse en un auténtico caos.
Conocemos algunos amarres de amor para que te pidan perdón que pueden servirte para este caso. No manipularemos la mente de la otra persona, si no que facilitaremos este procedimiento, y así podrá disculparse, reconociendo algo que tanto le cuesta.

conllevan responsabilidades y utilízalos de forma positiva. Úsalos siempre para hacer el bien.

IMPORTANTE:

¿Quieres saber sus sentimientos reales hacia ti? ¿Deseas que te pida perdón?

Nuestras tarotistas y videntes están a tu disposición para ayudarte y guiarte. 100% aciertos.

Consulta ahora mismo por teléfono haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar vidente ahora

Nuestro tarot despejará todas tus dudas con seriedad y sin engaños.  Damos fechas exactas.

Te sorprenderemos. PASADO – PRESENTE – FUTURO

Antes de empezar con estos amarres, debemos de tener en consideración que cada uno de los hechizos a realizar se deben de llevar a cabo con la fe adecuad; si estamos hablando de una venganza, lo más probable es que el amarre se termine volviéndose contra nosotras, en cuyo caso habrá que pagar las consecuencias.
Sin más dilación, te ofrecemos los amarres citados:

Amarre de amor para que te pida perdón con una vela azul

En el mundo esotérico, el color azul se relaciona directamente con la paz, la calma y la sabiduría. En esta situación es lo que más nos conviene.
Podemos comprar una de estas velas en prácticamente cualquier tipo de establecimiento… ahora bien, en el caso de que no sea tan sencillo, habrá que acudir a una tienda especializada.

Lo que necesitas para hacer el ritual

  • 1 vela azul.
  • 1 vela roja.
  • 1 trozo de papel en blanco.

Empezando con el ritual

  1. En el papel debemos escribir el nombre y apellidos de la persona que queramos que se arrepienta y que nos termine pidiendo perdón. Una vez que se haya hecho, encendemos la vela azul y, cuando hayan pasado unos minutos, prendemos el papel con la llama de la misma.
  2. Es importante coger las cenizas, ya que van a ser el detonante del hechizo. Las vamos a utilizar para frotar la vela roja con ellas. Después la encendemos.
  3. Dejamos que las velas se consuman por si mismas. Al final nos quedará la parafina restante que debemos de coger y colocar en el pie de nuestra cama durante un periodo de tiempo de 3 días.
  4. En estos 3 días, el poder de la parafina, unido con las cenizas de los papeles, será tan fuerte que hará que la mente se le remueva hasta el punto de venir a pedirte perdón directamente. Tienes que aprovechar la ocasión para dejarle las cosas claras y así evitar que la situación se vuelva a repetir.

hechizo para que te pida perdon

amarre de amor baratoHe recuperado a mi esposo en solo 7 días gracias al amarre de amor que hizo Calyn. Mi marido nos abandonó a sus hijos y a mí porque había conocido a otra mujer. Después de 2 meses sin saber nada de él contacté vosotros y consiguió que volviera a nuestro lado completamente enamorado. Increíble. Marina HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER COMO

Amarre de amor para que te pida perdón usando una cebolla

La cebolla es un alimento que tiene propiedades muy nutritivas para la salud, además de que es capaz de darle sabor a prácticamente cualquier tipo de plato. Como curiosidad, para muchas culturas, el hecho de llorar supone una forma de purgar el alma, de purificarla. Cómo la cebolla nos hace llorar, este alimento, según las creencias, podría servirnos para purificar el alma.
Un amarre con cebolla también te va a servir para que te pida perdón.

Ingredientes que necesitaremos

  • Media cebolla
  • Un papel de tipo pergamino.
  • 1 Trozo de hilo de algodón.
  • Un poco de aceite vegetal.
  • 1 recipiente de metal que tenga cierre hermético.

Iniciando el ritual

Este amarre se debe de llevar a cabo un viernes a las 12 del mediodía, ya que es el momento exacto en el que en el entorno hay la energía suficiente para lograr que funcione.
Utilizaremos el papel de pergamino para escribir en él el nombre completo de la persona a la que queremos conjurar. A continuación del nombre, también debemos escribir el motivo por el que vamos a hacer el amarre (por ejemplo, para que nos pida perdón por habernos fallado en un momento clave, por haber mirado de forma lasciva a una de nuestras amigas, etc).
Ponemos el hilo de algodón en el agujero que se forma tras haber enrollado el pergamino. La idea es que un trozo del mismo pueda quedar fuera, ya que más adelante lo vamos a usar como mecha para prenderle fuego.
Colocamos la cebolla en el recipiente y le agregamos un poco de aceite. La idea es que todo pueda quedar compacto; encendemos la mecha y recitamos el siguiente conjuro:

Tu cebolla, que tienes la capacidad de hacer llorar hasta a la persona más fuerte, consigue que (di el nombre de la persona a hechizar) no deje de llorar hasta que se dé cuenta del daño que ha hecho, y que no pueda dejar de hacerlo hasta que te pida perdón.
En un par de días, obtendrás resultados.

Amarre para que te pida perdón a través de una plegaria a la diosa Isis

Y terminamos con este sencillo ritual para el que tan solo nos hará falta tener una fotografía suya, así como una vela de color negro (tranquila, que aunque sea de este color, no está relacionado con la magia negra).

¿Cómo hacer el ritual?

Este amarre se debe de llevar a cabo un lunes por la mañana, asegurándote de estar sola en casa durante un tiempo de unos 20 minutos.
Desalojamos una mesa, apagamos todas las luces y ponemos la vela en medio. Antes de encenderla, decimos lo siguiente:
Dios Isis, Diosa del amor, verdad y sabiduría, ayúdame a que entre en razón.
Encendemos la vela y contemplamos la llama durante un tiempo de 5 minutos. A continuación, seguimos con el hechizo:
Haz que reflexione, que se dé cuenta de lo malo que ha hecho, que le pueda poner remedio. Haz que me pida perdón ya mismo.
Repite este sencillo ritual durante 4 días seguidos; seguro que antes de que se acabe este tiempo, ya ha acudido a pedirte perdón.
3 sencillos amarres que no deberías dudar en probar.

conllevan responsabilidades y utilízalos de forma positiva. Úsalos siempre para hacer el bien.

IMPORTANTE:

¿Quieres saber sus sentimientos reales hacia ti? ¿Quieres que vuelva de nuevo a tu lado?

Nuestras tarotistas y videntes están a tu disposición para ayudarte y guiarte. 100% aciertos.

Consulta ahora mismo por teléfono haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar vidente ahora

Nuestro tarot despejará todas tus dudas con seriedad y sin engaños.  Damos fechas exactas.

Te sorprenderemos. PASADO – PRESENTE – FUTURO




Amarres de amor para que te pida perdón
4.8 (95%) 4 votos
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*