Amarres de amor con romero para que regrese

Consulta de Tarot ¡GRATIS!

A continuación podrás hacer tu consulta de tarot completamente gratis. Por favor, no olvides indicarnos tu nombre o signo zodiacal así como tu fecha de nacimiento para que nuestros videntes puedan realizar la consulta de forma correcta.

amarre con romero

El romero es una especia muy demandada que da sabor a nuestros platos, además de tener propiedades muy interesantes para cuidar nuestra salud. En el plano esotérico también es muy especial: y es que este ingrediente se utiliza para el sellado de ciertos hechizos, así como desencadenante. Si alguna vez has ido a ver a una vidente para que te ayude con un hechizo o amarre, seguramente habrá utilizado romero, entre otros ingredientes, para poder darle forma.
Suele ser muy habitual cuando se hace un amarre de amor, ya que esta especia se relaciona directamente con asuntos del corazón.

amarre de amor baratoHe recuperado a mi esposo en solo 7 días gracias al amarre de amor que hizo Calyn. Mi marido nos abandonó a sus hijos y a mí porque había conocido a otra mujer. Después de 2 meses sin saber nada de él contacté vosotros y consiguió que volviera a nuestro lado completamente enamorado. Increíble. Marina HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER COMO
¿Te gusta un chico pero no te hace caso? ¿Has iniciado una relación con una nueva pareja, pero las cosas no van tan bien como cabría esperar? ¿Ha decidido cortar la relación porque necesita algo de tiempo para pensar? ¿Se ha ido con otra persona, pero tú estás convencida de que sigue enamorado de ti? Para solucionar todas estas situaciones, puedes utilizar un amarre de amor con romero para que regrese.
En las siguientes líneas vamos a ver algunos amarres muy útiles, además de fáciles de llevar a cabo.

amarre de amor con romero

Amarre de luna llena con romero

Este amarre es muy fácil de llevar a cabo; la única restricción es que se debe de hacer cuando sea noche de luna llena.

Ingredientes que te van a hacer falta

  • Rama de romero “viva”. Es decir, que la rama tiene que haberse extraído de una planta verde.
  • 1 trozo de papel.
  • 1 hilo rojo.
  • 1 lápiz.

¿Cómo hacer el amarre?

  1. Cogemos un papel y escribimos en él el nombre de la persona que queremos amarrar.
  2. Cogemos el hilo rojo (te recomendamos que sea de algodón), y con el mismo enroscamos el papel en la rama de romero.
  3. La rama la tenemos que colocar justamente en frente de nosotras, al mismo tiempo que miramos la luna. A continuación, moveremos la llama de izquierda a derecha, mientras formulamos este hechizo: Aquí, en este instante justo quedarás amarrado a lo más profundo de mi corazón. Nadie nos arrebatará esta luz tan especial. La luz es de nosotros, la luz es nuestra, de los dos, cariño.
  4. Movemos la rama de izquierda a derecha 3 veces.
  5.  Ahora invertimos la dirección: movemos la rama de derecha a izquierda también durante 3 veces.
  6. Esperamos 3 minutos, cerrando los ojos y pensando en la persona a la que estamos amarrando. Una vez haya pasado este tipo, procedemos a quemar la rama de romero junto con el hilo y el papel.

El objetivo de este amarre de amor con romero para que regrese es generar una fuerte atracción, así como un amor incondicional, en la persona que está siendo hechizada.
Es posible que con tan solo hacer un ritual no tenga mucho efecto, por lo que te recomendamos probar de nuevo de cara a la próxima luna llena. Cuantas más veces hagas el ritual, sin límite, más fácil será que tenga éxito.

amarre de romero y agua

amarre de amor baratoHe recuperado a mi esposo en solo 7 días gracias al amarre de amor que hizo Calyn. Mi marido nos abandonó a sus hijos y a mí porque había conocido a otra mujer. Después de 2 meses sin saber nada de él contacté vosotros y consiguió que volviera a nuestro lado completamente enamorado. Increíble. Marina HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER COMO

Amarre con romero, un espejo y agua

Este amarre es bastante popular, tanto que son muchos los brujos lo que lo llevan a cabo. Una de sus particularidades es que los ingredientes los podemos conseguir fácilmente; de hecho, lo más probable es que ya los tengas en casa.
Ahora bien, hay que hacer una pequeña advertencia, de la misma manera que hay que indicarla siempre que se juega con un espejo. Un espejo no es más que un puente entre dimensiones; si no sabemos lo que estamos haciendo, o si seguimos incorrectamente algún paso, es posible que dejemos entrar a fuerzas que no sean nada amistosas.

Ingredientes necesarios

  • Espejo pequeño (a estrenar).
  • Lápiz labial.
  • Agua del grifo.
  • Romero.

Realización del hechizo

  1. Utilizamos el lápiz labial para escribir el nombre de la persona amada en el espejo. La idea es que lo escribas en el vidrio.
  2. Una vez que lo hayamos hecho, abrimos el grifo y colocamos el espejo justo debajo. El agua debe de caer por la parte anterior a dónde hemos escrito el nombre, evitando que este se borre. Colocamos un poco de romero (no importa que sea la rama o en polvo) debajo del agua, para que actúe como desencadenante del hechizo.
  3. Mientras corre el agua, cerramos los ojos y nos concentramos en la persona en la que queremos amarrar.
  4. Tenemos que decir el nombre de la persona que se quiere amarrar y el nuestro en una frecuencia de 3 veces. La única norma que hay que seguir es intercalarlos. Por ejemplo, si nos llamamos Bárbara y el nombre de él es Jose, recitaremos el hechizo de la siguiente manera: Bárbara – Jose / Jose – Bárbara / Bárbara – Jose.
  5. Una vez que hayamos terminamos con esto, colocamos el espejo al sol. Si el nombre de él no se ha borrado, esto quiere decir que el hechizo ha funcionado.

amarre de amor con romero y ropa interior

Amarre de amor con romero y ropa interior

Y terminamos con este amarre de amor en dónde solo necesitamos una prenda de ropa interior de él, una vela violeta, y una ramita de romero.

Ritual:

Esperamos a las 12 de la noche de un viernes, cogemos una ropa interior suya (que esté usada) y la colocamos en una mesa que vamos a convertir en un altar improvisado.
Debajo de la ropa interior metemos la rama de romero, y encima colocamos la vela.
Nos concentramos en lo que nos gustaba de él, en cómo nos hacía sentir cuando estábamos juntos. Procedemos a encender la vela y dejamos que la cera empiece a consumirse.
Entonces formulamos este hechizo:

Con esta prenda íntima yo te vinculo, sé que ahora estás pensando en mí. Vuelve a mí, oh mi amado, vuelve a mí. Te quiero y siempre te querré. Me quieres y siempre me querrás.

Este amarre se debe de repetir también en la próxima luna, pudiendo ver resultados entre los próximos 28 días.
Con este amarre volverá antes de lo que te crees.

IMPORTANTE:

¿Quieres saber sus sentimientos reales hacia ti? ¿Deseas que vuelva a tu lado para siempre?

Nuestras tarotistas y videntes están a tu disposición para ayudarte y guiarte. 100% aciertos.

Consulta ahora mismo por teléfono haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar vidente ahora

Nuestro tarot despejará todas tus dudas con seriedad y sin engaños.  Damos fechas exactas.

Te sorprenderemos. PASADO – PRESENTE – FUTURO




Amarres de amor con romero para que regrese
4.7 (93.33%) 3 votos
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*