Amarres de amor para aumentar el deseo sexual

Consulta de Tarot ¡GRATIS!

A continuación podrás hacer tu consulta de tarot completamente gratis. Por favor, no olvides indicarnos tu nombre o signo zodiacal así como tu fecha de nacimiento para que nuestros videntes puedan realizar la consulta de forma correcta.

amarre mas deseo

Los amarres de amor suelen especializarse en incrementar el deseo sexual de una persona, un deseo que estuvo presente en el pasado, pero que poco a poco empezó a descender de una forma más que considerable. Es importante considerar que estos amarres no funcionarán si la otra persona no siente un mínimo de deseo por nosotras, ya que no se basan en magia negra.
Si las relaciones sexuales con nuestra pareja no funcionan como cabría esperar, echa un vistazo a estos amarres y verás cómo consigues darle la vuelta a la situación.

IMPORTANTE:

¿Quieres saber sus sentimientos reales hacia ti? ¿Deseas aumentar el deseo sexual entre vosotros?

Nuestras tarotistas y videntes están a tu disposición para ayudarte y guiarte. 100% aciertos.

Consulta ahora mismo por teléfono haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar vidente ahora

Nuestro tarot despejará todas tus dudas con seriedad y sin engaños.  Damos fechas exactas.

Te sorprenderemos. PASADO – PRESENTE – FUTURO

Amarre de amor para incrementar el deseo sexual con fotografías

Antes de nada, es importante seguir un procedimiento de purificación una media hora antes de lograr ese amarre. Aunque pueda parecer algo secundario, lo cierto es que puede ser definitivo a la hora de que el amarre funcione, o que bien o tenga ningún tipo de efecto. Si hacemos este amarre con un nivel de estrés algo elevado o, incluso, con algo de miedo, vale la pena que esperemos a un mejor momento.

amarre de amor aumentar deseo

¿Qué ingredientes tenemos que usar?

  • Una foto nuestra.
  • Una foto de la persona a la que deseamos (hoy en día, gracias a las redes sociales, podemos conseguir una foto de cualquier cuenta, cómo Facebook, Instagram, Twitter; la idea es que te la descargues, la imprimas con una calidad considerable y así podrás iniciar el ritual).
  • Canela.
  • 1 lápiz.
  • 1 cinta de color rojo.
  • 1 poco de miel.
  • 1 manzana de color roja.
  • 6 velas blancas.
  • Un plato nuevo.

Inicio del ritual

Una vez que tengamos listo todo lo anterior, podemos empezar con el amarre:

  1. Cogemos la manzana y la dividimos en dos partes iguales. Debes de examinar cada una de estas partes para eliminar las semillas que puedan llegar a tener en su interior.
  2. Cogemos las dos fotos y las juntamos cara con cara.
  3. Estas dos fotos las tenemos que colocar cada una delante de cada mitad de la manzana que ya hemos cortado.
  4. Añadimos un poco de miel sobre cada composición de foto+manzana. Cuando lo hayamos hecho, completamos este proceso de endulzamiento formulando el siguiente hechizo: “Tal y cómo la miel está endulzando la manzana y la fotografía, con este hechizo lograré endulzar mi pasión sexual, la pasión que existen entre (Di aquí tu su nombre) y (Di aquí tu nombre). Invoco a los seres del más allá para que incrementen el deseo sexual de la relación y ayuden a mantenerlo siempre en auge.”
  5. Usamos la cinta de color rojo y, con el lápiz, escribimos su nombre completo. A continuación también debes de escribir el tuyo.
  6. Volvemos a coger las dos mitades de las manzanas y las juntaos como si nunca hubieran estado separadas.
  7. Gracias a la cinta de color rojo, amarramos las dos mitades, haciendo 3 nudos. En cuanto hayamos terminado con el último nudo, recitamos este hechizo: Con esta cinta roja atamos a (Di su nombre) para que se vea atraído irrefrenablemente por mí.
  8. Ponemos la manzana en el plato y le agregamos un poco de canela.
  9. Tenemos que buscar un buen lugar en dónde colocar la manzana, para que nadie le pueda llegar a ver. Encendemos la vela y la ponemos al lado de la manzana. Mientras la vela va consumiendo la cera, diremos lo siguiente: “Prendo esta vela para que los Dioses del amor puedan encender la pasión y para que la pasión sexual entre (Di su nombre) y (Di tu nombre) se para siempre. Con el poder que recibo, podremos tener largas noches de placer y de deseo infinito.”
  10. El ritual se debe de repetir durante unos 7 días (empezando a partir del paso 9), hasta que hayamos terminado de usar todas las velas.
  11. Finalmente, cuando se hayan consumido las velas, cogeremos las manzanas y las enterramos en el jardín. En poco tiempo empezará a tener efecto.

Calcula que en 20 días empezaremos a ver resultados.

aumentar deseo sexual

amarre de amor baratoHe recuperado a mi esposo en solo 7 días gracias al amarre de amor que hizo Calyn. Mi marido nos abandonó a sus hijos y a mí porque había conocido a otra mujer. Después de 2 meses sin saber nada de él contacté vosotros y consiguió que volviera a nuestro lado completamente enamorado. Increíble. Marina HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER COMO

Hechizo sencillo para provocar atracción sexual

Si el hechizo anterior te ha parecido demasiado largo o complicado, echa un vistazo a este:

Ingredientes que te harán falta

  • 1 Foto de la persona a la que queremos atraer.
  • Incienso de vainilla.
  • 1 vela de color rojo.

Inicio del ritual

Empezamos encendiendo el incienso de vainilla, consiguiendo que el ambiente se embriague de este olor característico, alejando las malas energías. Una vez que haya pasado un tiempo de unos 10 minutos, procederemos a encender la vela de color rojo (que se asocia con el deseo y con la pasión).
Cogemos la foto de nuestra pareja o amante y pensamos en lo que nos gustaría obtener de la situación en cuestión. Nos imaginamos lo que haremos cuando estemos juntos, y en el cómo nos gustaría que fueran las cosas a partir de ahora.
Mientras piensas en lo que deseas, formula el siguiente hechizo: “Dios de la pasión y del amor, evalúa mi petición y hazla realidad, abre las puertas del deseo a nuestro corazón. Deja que se expanda el calor de la pasión, deja que estemos siempre juntos en el paso de los años. Deja que (Di tu nombre) y (Di tu nombre) estemos juntos para siempre.”
Mira la foto de tu amante y de tu pareja, y luego bésala. Recorre todo tu cuerpo con ella.
Para iniciar el hechizo, quémala con la llama que sale de la vela de color rojo.
Para lograr el máximo poder en el hechizo, lo más recomendable es que utilices un tipo de lencería roja.
Cuando hayas terminado de hacer el hechizo, deberás utilizar esta ropa interior para intentar provocar un encuentro sexual con tu pareja. De esta manera, se terminará de sellar el hechizo, y se potenciará al máximo.
Con el paso del tiempo, el deseo sexual será constante, y vuestra relación estará a salvo de una vez por todas.
Prueba con estos amarres de amor para aumentar el deseo sexual y lograrás los mejores resultados.

IMPORTANTE:

¿Quieres saber sus sentimientos reales hacia ti? ¿Deseas aumentar el deseo sexual entre vosotros?

Nuestras tarotistas y videntes están a tu disposición para ayudarte y guiarte. 100% aciertos.

Consulta ahora mismo por teléfono haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar vidente ahora

Nuestro tarot despejará todas tus dudas con seriedad y sin engaños.  Damos fechas exactas.

Te sorprenderemos. PASADO – PRESENTE – FUTURO




Amarres de amor para aumentar el deseo sexual
5 (100%) 3 votos
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*