Amarre de amor con limón sencillo y gratis

Los limones se utilizan en los rituales mágicos desde hace cientos de años generalmente en temas sentimentales y sexuales aunque también pueden participar en hechizos de purificación es por eso que son tan poderosos los amarres de amor con limón. Un amarre también podría funcionar sin incluir un limón pero al añadirlo estamos potenciando el trabajo mágico haciendo que sea mucho más efectivo y comiences a ver los resultados mucho más rápido.

Siempre recomiendo que recojas tu misma el limón del árbol y que le des las gracias a la naturaleza por proporcionarte ese elemento para este trabajo pero se que dependiendo de la época y del lugar donde vivas te será complicado que lo recojas del árbol. Si este es tu caso puedes comprarlo en el supermercado pero es muy importante que lo compres solo para ese fin y pensando en el objetivo del limón, es decir, no sirve coger un limón que tengas ya en casa.

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que siempre recomiendo que los amarres de amor es mucho mejor que lo haga alguien con experiencia y que sabe lo que realmente hace, ya que si se hace algún paso mal podrías recibir resultados contrarios a los que realmente deseas. Si quieres que yo haga un amarre para que tu pareja vuelva te recomiendo que leas toda la información que encontrarás en esta página. Si prefieres hacerlo tu mismo me parece perfecto, continúa leyendo.

amarre de amor con limon

Amarre de amor con limón ¿Cuando utilizarlo?

  1. Cuando tu pareja te dejó y ya has intentado todos los medios para que vuelva contigo sin resultados.
  2. Cuando crees que ya no te quiere como antes.
  3. Cuando sientes que se está alejando poco a poco.
  4. Cuando pienses que te está siendo infiel.

Materiales necesarios para hacer el hechizo con limón:

  • 2 limones amarillos (uno más maduro que el otro)
  • Agua de lluvia
  • Alfileres
  • Cinta roja
  • Bolígrafo negro
  • Sal gruesa
  • 3 velas: (negra, amarilla y roja) No importa el tamaño de las velas
  • Papel pergamino
  • Foto tuya tamaño carnet
  • Foto de tu pareja tamaño carnet (si no puedes conseguirla de ese tamaño busca la más pequeña que tengas)
  • Copa de cristal grande
  • Miel
  • Trozo de tela violeta o morada
  • Hilo negro
  • Incienso de sándalo
  • Imán
  • Rama pequeña de árbol (no importa cual)

amarre con limon

Es muy importante que tengas todos estos materiales antes de comenzar con el amarre de amor con limón, si te falta uno solo lo más probable es que no te funcione.

Antes de comenzar cualquier hechizo la persona que lo va a realizar debe de estar completamente limpia de cualquier energía negativa que puedas tener. Si no hacemos una limpieza lo más probable es que arruine el amarre. Para hacer esta limpieza es tan simple como darte un baño con 3 puñados de sal gruesa durante al menos 10 minutos. Otro punto importante es que no debes de secarte con una toalla, tu cuerpo debe de secarse al aire libre para que el sal quede pegado a tu cuerpo creando así una capa protectora.

Elige una prenda blanca o de cualquier color vivo como el rojo, verde, amarillo… intenta no utilizar el color negro. En mis rituales siempre utilizo una túnica completamente blanca que me llega desde la cabeza hasta los pies.

Elige el lugar donde vas a realizar el amarre de amor con limón. Aunque no es completamente necesario siempre recomiendo en la parte más alta de tu casa. Cuando hayas elegido el lugar haz un círculo protector con sal, con este círculo conseguiremos que ninguna energía o ente maléfica pueda entrar ya que muchos entes aprovechan estos momentos para dañar aún más la relación de pareja así que asegúrate que el círculo está completamente cerrado y que no vas a salir del círculo bajo ninguna circunstancia hasta que hayas terminado el amarre de amor con limón. Es por eso que te aconsejo que busques un lugar y hora en la que sepas que no te va interrumpir absolutamente nadie. No hace falta decir que el teléfono debería estar apagado.

Una vez que todos los materiales que vas a utilizar están dentro del círculo protector y tu también es el momento de comenzar.

Las velas con su color representan el estado en la que os encontráis ahora mismo en la relación. La negra representa la oscuridad, los problemas, la tristeza. La amarilla representa la transmutación, el cambio, “los limones” y la roja representa el amor, la pasión, la pureza, el romanticismo… Colócalas delante tuya en ese mismo orden y enciendelas con una cerilla, nunca mechero, también en ese orden. Ahora es el momento de encender el incienso de sándalo.

NEGRA – AMARILLA – ROJA

Quizás este sea uno de los puntos más difíciles pero también uno de los más importantes para hacer este amarre de amor. Pon los dos limones encima de una mesa o del altar si eres una persona que suele practicar la magia. Cada limón representa a uno de los dos, debes “intuir” cual de los dos limones representa a quien. Si eres principiante o nunca has hecho ningún hechizo lo más probable es que intuir cual representa a quien es muy complicado para ti. La mejor forma es asignar el limón más maduro al que tenga más años y el más fresco al que menos.

Abre un limón por la mitad, encima de sus semillas echa un poco de sal gruesa, una gota de miel y encima coloca la foto de tu ex pareja.

Con la ayuda de un bolígrafo negro escribe la siguiente frase a lo largo de la cinta roja:

“Por el poder de la diosa venus haz que “vuestros nombres” sean amarrados con este limón por siempre”

 Cierra el limón, átalo con esta cinta para que no se suelte y clávale 3 alfileres en varias partes del limón. Ahora debes de repetir el mismo proceso con tu limón.

Una vez hayas terminado introduce los dos limones dentro de la copa de cristal grande. Recomiendo que esta copa fuera utilizada por los dos en el pasado o al menos que haya estado en el mismo lugar donde estuvisteis los dos cuando aún erais pareja. Si es imposible conseguir esa copa o no te cogen los dos limones dentro puedes utilizar un recipiente de cristal grande.

Ahora debes de meter dentro de la copa con los limones el agua de luvia, 3 cucharadas soperas de sal gruesa, miel, un imán y una rama pequeña.

Con el bolígrafo negro escribe en el papel pergamino como quieres que vuelva él o ella a tu lado. Por ejemplo: “Yo (mi nombre) quiero que mi ex pareja (su nombre) venga a mi lado más cariñoso, atento, menos agresivo, servicial…” Quema el papel pergamino con una cerilla y eche las cenizas dentro de la copa.

Deja que las velas y el incienso se consuman por completo hasta que se apaguen ellas solas. Cuando ya se hayan terminado echa todos los restos dentro de la copa de cristal. Coge la copa con las dos manos, levanta los brazos por encima de tu cabeza y di en voz alta el siguiente conjuro:

“A esta hora y en este lugar invoco a la gran madre naturaleza, a la Diosa de todas las épocas y de todos los lugares para que a través de este amarre de amor con limón (Nombre de tu ex pareja) quede amarrado a mí (Tu nombre) durante toda la eternidad, en esta vida y todas las que prosiguen. Que así sea.”

Ahora tapa toda la copa con un trozo de tela violeta. Procura que lo cubra todo y que no se vea la copa desde fuera.

Una vez hecho esto el amarre de amor con limón estará casi terminado. Deja la copa tapada dentro del círculo durante 24 horas exactas. Una vez pasado ese tiempo saca los dos limones y ponlos encima del trozo de tela. Junta las puntas de la tela haciendo una especie de saquito y átalo con un cordón o hilo negro. El resto de materiales puedes tirarlos a la basura.

Por último y para que este amarre de amor con limón tenga éxito debes acudir a un río y tirarlo. Asegúrate que ese río sigue su camino, que tiene suficiente agua y que no está estancado. Esto simboliza que vosotros dos seguiréis el camino juntos.

final amarre de amor con limon

Tan pronto lo tires al río él o ella se acordará de ti y comenzará a darle vueltas a la cabeza si hizo lo correcto en dejarte o no. Aunque no será hasta dentro de unos días que vuelvas a tener noticias suyas.

Amarre de amor con limón: Consejos

  1. Aunque no es obligatorio siempre recomiendo hacer este amarre de amor con limones los viernes ya que es el día de la Diosa Venus y cuando predomina el planeta Venus.
  2. Intenta que todos los materiales sean nuevos y no reutilices ninguno que tengas en casa. Date cuenta que estos materiales pueden estar con energías negativas y arruinar el amarre de amor con limón.
  3. Te aconsejo que hasta que no comiences a ver los resultados de este hechizo de amor no intentes buscarlo. Es decir, no le envíes mensajes, intentes llamarlo o coincidir con él. Así él o ella también se preguntará porque ya no lo buscas.
  4. Si es posible intenta hacer el baño de purificación de energías negativas todos los días.

amarre de amor He recuperado a mi esposo en solo 7 días gracias al amarre de amor que hizo Agatha. Mi marido nos abandonó a sus hijos y a mí porque había conocido a otra mujer. Después de 2 meses sin saber de él contacté con Ágatha y volvió completamente enamorado de mi en solo 7 días. Increíble. Marina HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER COMO

Si este amarre de amor te parece muy complicado a continuación encontrarás un vídeo de youtube donde aprenderás otro amarre de amor con limón. Ten en cuenta que este vídeo no es mío pero siempre intento proporcionar la mayor información posible. Si deseas que yo haga un amarre de amor por ti te aconsejo que leas toda la información que encontrarás en el enlace de arriba “haz clic aquí para saber como”

'Recupera A Tu Pareja En Tan Solo 7 Días' Garantizado
Hago que tu ex pareja vuelva a tu lado completamente enamorado en solo 7 días. Jamás fallo eso te lo aseguro. He ayudado a 4.197 parejas a volver a ser felices juntos. No desaproveches esta gran oportunidad. INFÓRMATE HACIENDO CLIC AQUÍ

Por favor vota este hechizo en las siguientes estrellas amarillas  🙂

[ratings]

 

Amarre de amor con limón sencillo y gratis
Esta página no ha sido votada. Por favor, se el primero.
Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *