Retorno de pareja rápido

Este retorno de pareja rápido es algo muy sencillo de realizar, a lo mejor el problema según mucha gente me comunica es que no encuentra los materiales que se necesitan en tú país, pero es imprescindible para realizar este hechizo.

Necesitarás:

Vela capilla de retorno de pareja

Bolígrafo

Fotocopia de una foto de la persona que quieres atraer

Estampa San Silvestre

Azúcar

Calcita

Aguja

Capilla de retorno de pareja

3 velas en una en la capilla o casa de pareja

Escribe en la parte de atrás de la fotocopia la siguiente oración: “San Silvestre del monte mayor te pido que (NOMBRE DE LA PERSONA) regrese a mi casa y volvamos a convivir en armonía, amor, felicidad… (todo lo que se te ocurra anótalo en el papel)

Ahora enrrolla el papel e intenta pasarlo por detrás de la pareja con forma de la vela, cuando enciendas la vela ten cuidado porque se va prender fuego el papel pero es mejor así.

Por un lado del techo de la casa de la vela escribe con una aguja la dirección de la casa de la que quieres que venga tu ex-pareja, es decir, la dirección de la casa donde vivíais juntos.

Por el otro lado del techo de la casa escribes el nombre completo de la persona que quieres que regrese.

Ahora coges un poco de azúcar y la esparces bien por encima del techo. Lee la estampa de San Silvestre 3 veces y la colocas delante de la capilla y colocas la calcita encima del santo, la calcita es una piedra que la puedes encontrar en tiendas esotéricas.

Una vez hecho todo esto procedes a…

Para saber como termina este poderoso hechizo llámame al movil 645982362 y si vives fuera de España marca el 0034645982362 (llamada sin ningún coste adicional) te daré este o te prepararé uno personalizado completamente gratis además de una consulta de tarot de calidad durante 10 minutos gratis, aunque no es mucho tiempo intentaré darte el máximo de detalles en ese tiempo.
Volver

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.