Retorno de pareja con pomba gira

23.03.2015 00:26

Para realizar este ritual vamos a necesitar una estampa de Pomba Gira, antes de comenzar me gustaría aclarar ya que me ha llegado muchas preguntas si la Pomba Gira es un ser malvado o es magia negra es todo lo contrario, es la defensora de las mujeres, es decir, si eres mujer este ser te ayuda a recuperar el amor que está perdido o distanciado. Otras preguntas que recibo es si este trabajo se devuelve en una especie de karma y la respuesta es no.

Una vez dicho esto, necesitas:

  • Fotografía de la pareja que quieres reunir

  • Bisutería de esa persona (mejor algo que sea de plata)

  • 2 bombones

  • Perfume de mujer

  • Jade verde

  • Paquete de cigarrillos de damas

  • Caja con forma de corazón

  • 6 rosas rojas

  • Botella de sidra

  • Velón de la pomba gira

  • Estampa de pomba gira

hechizo retorno pomba gira

Doblas la fotografía en la que aparecen la pareja junta y la metes dentro de la caja con forma de corazón, coges una rosa, le sacas los pétalos uno a uno y los vas metiendo dentro de la caja, encima el jade verde y cierras la caja.

 

Una vez hecho esto, lees 3 veces la oración de la pomba gira, en caso de que no tengas la oración di lo siguiente:

“Pomba gira reina en estos momentos yo te invoco segura de tu bondad quiero pedirte los siguientes 3 deseos: que regrese mi amor unido para siempre, que estemos juntos sin que nadie puede interferir en nuestro amor y que lleguemos al matrimonio en un plazo muy corto”

 

 

En lugar de pedir estos 3 deseos puedes pedir lo que te salga del corazón que no habrá ningún problema.

 

 

Una vez dicho esta oración, enciendes el velón de pomba gira, rojo por arriba negro por abajo, que durará 7 días y 7 noches, este velón suele tener un plástico por el lado pero no se lo debe sacar, enciéndelo con el puesto.

 

Durante los 7 días mientras se consume la vela dejas en una mesa el perfume (fuera de la caja), la botella de sidra, 5 rosas rojas, paquete de cigarrillos, estampa de bomba gira y la bisutería en un lugar donde nadie pueda verlos, tocarlos y mucho menos donde haya algún problema de incendio.

 

Después de los 7 días, si puedes, mete dentro de la caja 7 billetes de cualquier valor, ahora coges absolutamente todos los elementos y los transladas al pie de cualquier árbol pero es muy importante ya que el siguiente paso determinará la efectividad del hechizo, al dejar todos los elementos al pie de un árbol date la vuelta y vete sin mirar ni un solo segundo para los elementos ni el árbol, si por cualquier motivo miraras tendrías que volver empezar con el ritual.

 

Después de 1 día…

Volver

Opiniones: Retorno de pareja con pomba gira

  • Fecha: 15.04.2015 Autor: rocio

    Asunto: quiero que mi matrimonio vuelva el amory tener a mi marido de nuevo conmigo

    realmente vuelve el amor de la pareja haciendo este ritual

    Responder

  • Fecha: 22.04.2015 Autor: A.L.C

    Asunto: Union con mi pareja.

    Quiero a mi amado O.C.S para siempre a mi lado. Quiero ser su novia su amiga su amante su mujer su esposa su todo. Quiero que nunca mas mire ni se interese por ninguna mujer.
    Gracias Pompa gira por el favor recibido.

    Responder

  • Fecha: 24.04.2015 Autor: mary

    Asunto: dar gracias

    Aun no del todo esta mi pareja conmigo pero ahi la llevo gracias a pompa de las 7 sayas conozco tu fiuerza y poder quiero que me traigas a mi hombre (jlom) para mi (mjbz)gracias x escucharme echenle mucha fe y se sorprenderan de ver los resultados yo no he prometido nada y me a. ayudado nuevamwnte g

    Responder

  • Fecha: 28.04.2015 Autor: yaniis darlin

    Asunto: hacer el ritual

    Boy a empezar a pedirle a la pomba gira confiando en q se me realizará mi deseo luego les cuento como me fue

    Responder

  • Fecha: 23.05.2015 Autor: Veronica

    Asunto: Altar POMBA GIRA

    Hola!! estoy haciendo un ritual a mi Reina Pomba Gira, María Padilla de las 7 encrucijadas para pedirle por un hombre.
    Construi un altar en mi casa.. con mantel rojo, una botella de champagne, un paquete de cigarrillos, chocolate, flores rojas y le estoy prendiendo todos los dias una vela negra y roja, rezando su oracion, y publicando la oracion en sitios de internet (agradeciendole por adelantado porque tengo mucha fe en que atendera mi pedido).
    El ritual por lo que me han contado son 21 dias, 21 velas y cada dia agrego una ofrenda al altar, llegado el dia 21 buscare el mejor lugar para dejarle la ofrenda y por supuesto le he prometido que cuando mi pedido se cumpla, cada mes durante 12 meses en luna llena dejare ofrendas para ella en el mismo lugar en agradecimiento y durante 5 años dos veces al mes prendere su vela en agradecimiento, solo para agraderle.
    Quiero solo saber si estoy haciendoo correctamente el pedido.. Las velas que he encendido hasta el momento queman muy bien, casi sin restos, y la de ayer, asombrosamente dejo marcado claramente un numero 9.. que no se bien a que se refiere, pero estimo que se estará refiriendo a la candidad de horas, meses, semanas en que se verá cumplida mi peticion.. o se referirá al mes 9, no lo se, pero lo tome como una señal de que esta atendiendo mi pedido.
    Tambien quiero saber cuando llegue el momento de dejarle la ofrenda (luego de 21 dias) si sencillamente sse dejan lasa agradeciendo o tambien hay que hacerle un altar, destapar el champagne y esas cosas (para saber que lugar elegir)
    Quiero hacer las cosas bien, por eso recurro a su sabiduría.
    Desde ya agradezco su amable atencion, Saludos

    Responder

Nuevo comentario

Contacto

magia blanca

902006642

© 2015 Todos los derechos reservados.