Horóscopo suerte y dinero 12 de noviembre 2012

Webnode
12.11.2012 12:33

ARIES: Siempre te ha gustado mucho la naturaleza hace bastante tiempo que te lo privaste tú misma/o porque has querdio. Prepara un fin de semana para una escapada sola donde podrás desconectar del mundo exterior, olvidar los problemas y relajarte al 100%. En el dinero las cosas te van muy bien, pero también te lo mereces por el gran trabajo que le has dedicado últimamente, si quieres date un capricho, será tu propio regalo por tan gran esfuerzo.

 

TAURO: Eres una persona muy nerviosa por si sola, todo te preocupa, todo te altera, relájate, no todo es negro como tú lo ves, comienza a ver el vaso medio lleno y notarás que tu vida comienza a cambiar, si lo haces así tendrás un día maravilloso cargado de sorpresas. Cuando vayas a invertir algún dinero no te fies de nadie, solamente de ti misma/o porque si le haces caso a algunas personas de tu entorno perderás mucho dinero, tú inversor es tu intuición.

 

GÉMINIS: Aunque la medicina casera es muy buena, será mejor que vayas a algún especialista cuando comiences a sentirte mal, ellos son los profesionales y saben más que tú, es muy probable que pronto comiences a sentir algún dolor, no esperes y ve a tu médico. LLevas un buen tiempo esperando a que te asciendan en tu trabajo, la verdad es que lo mereces pero ahora es cuando más debes de trabajar, todos tus ojos están apuntando en ti aunque no te des cuenta para que puedas tener el puesto que siempre has querido.

 

CÁNCER: Estás en gran tensión y esto tarde o temprano lo tenía que notar tu cuerpo, te comenzará a doler mucho la cabeza y no entenderás porqué de una manera que jamás te ha dolido, ya sabes que siempre debes acudir al médico en lugar de esperar a que se te pase. Estás en un momento muy bueno en la economía, tu imaginación está muy alborotada, cualquier cosa que se te venga a la cabeza te darán muy buenos beneficios, solamente debes atreverte a poner tus planes en marcha.

 

LEO: Procura cuidarte un poco mejor, especialmente con las corrientes de hay son muy peligrosas para ti y sufrirás algún resfriado o dolor de garganta que le costará bastante tiempo en curar. No esta muy claro como será tu economía, tendrás momento buenos y malos, por un lado, vas a tener que hacer algún trabajo, reforma o arreglar algo en tu casa lo que te hará gastar dinero que no tenía pensado gastar, pero por otro lado tendrás muy buena suerte en los juegos de azar, lo que te hará recuperar lo gastado en poco tiempo.

 

VIRGO: Siempre has padecido mucho del lumbago especialmente en estas fechas debido a las corrientes de aire, protégete mejor ya que todos los años te sucede lo mismo. En el trabajo ten mucho cuidado, trabajo todo lo que puedas, saca tu máximo potencial y no te rindas ante nada, estás en el punto de mira de uno de tus jefes y no es para nada bueno, está esperando algún error para ir hablar contigo. Si haces todo eso le demostrarás que vales muchísimo y no tendrás ningún problema.

 

LIBRA: Hoy tienes un gran despiste en general, como te imaginarás esto no te traerá nada bueno y podrías tener algún accidente en el puesto de trabajo, ándate con ojo. Si hacia tiempo que pensabas en alguna inversión no esperes más hoy es tu día, todo lo que inviertas hoy te traerá muy buenos beneficios, hazlo sin miedo.

 

ESCORPIO: La alimentación es algo muy importante y fundamental para tener una mente y cuepo sano, te estás despreocupando bastante de ese tema y no deberías, haz algún cambio y notarás la diferencia. Sin que tú te esperes nada alguien te invitará a alguna fiesta, por un cumpleaños, aniversario... que te hará gastar un dinerillo que no querías ni te esperabas gastar, tranquila/o tu economía no sufrirá por esto, disfrútalo y pásalo bien.

 

SAGITARIO: Cuando vengas de trabajar en lugar de preocuparte por otros problemas debes intentar desconectar de todo y darte un baño relajante, ya tienes bastante tensión durante todo el día para añadirte más cuando llegas a casa. Algún jefe o amigo te propondrá un trabajo extra que no esperabas, ni siquiera lo dudes, era lo que esperabas, gracias a este trabajo tu economía mejorará un poco más.

 

CAPRICORNIO: Las cosas con tu familia no funcionan igual que tú querías esto hará que te estreses bastante, pero debes de calmarte, solamente hay que hablar las cosas y todo se solucionará tan rápido como comenzó. Tienes un problema bastante grande en tu trabajo pero tranquila/o tus compañeros te ayudarán en lo que sea, aunque hayas tenido algún problema con ellos no te quieren mal, no te olvides de agradecerles, una cena entre todos sería estupendo. 

 

ACUARIO: Si te duele algún musculo sabes perfectamente cual es el motivo, no haces nada de ejercicio apúntate a un gimnasio o camina al menos 30 minutos al día, esto hará no solo que no te duela los músculos si no a sentirte mejor contigo misma/o. Sin saber muy bien por donde, te entrará algún dinero que no esperabas en tu cartera, tendrás muy buena suerte en los juegos de azar, probablemente entre por ahí.

 

PISCIS: Hoy estás alegre, feliz y llena de vitalidad, sabes de sobra porque, has dormido estupendamente, últimamente dejas muy de lado este tema y sabes que es muy importante para tener una vida sana. Las cosas en el trabajo no van muy bien, el motivo es porque no sabes calmar tu mal genio, esto hará que tengas alguna discusión o pelea con algún compañero y que seguro no favorecerá para nada cara a tus superiores.

Webnode

Comentarios: Horóscopo suerte y dinero 12 de noviembre 2012

amor

Fecha: 10.07.2013 | Autor: hol

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
hace 6 meses

Nuevo comentario