Hechizo para recuperar a tu pareja

Si has perdido a tu pareja, sea por el motivo que sea, no te preocupes puedes recuperarla, la magia blanca puede hacer eso por ti si realmente sientes amor por él o ella. Es muy duro ver como a la persona que quieres se va de tu lado para los abrazos de otra persona que no eres tú, pero cuando termines de realizar este hechizo tu amado/a volverá a tu lado en cuestión de días, más enamorado que nunca para que podáis tener una segunda oportunidad maravillosa.

Con este hechizo harás que tu pareja vuelva a tu lado.

Antes de comenzar con el hechizo asegúrate que tienes todos los elementos que encontrarás a continuación:

9 pétalos de rosa

Foto en la que salgáis los dos

3 velas rojas

3 velas moradas

Alfiler

Hilo rojo

Trocito de tela

Estampa de pomba gira

2 clavos

Imán redondo

Miel de abeja

Papel rojo

Bolígrafo negro

Cuenco de madera

Objeto personal de ambos

Incienso de vainilla

4 hojas de laurel

Cebolla

Perfume que usaba normalmente

Manzana

Romero

Plato blanco

Azúcar

Un viernes aproximadamente a las 12 de la noche, coge una vela roja y escribe tu nombre completo con la ayuda de una aguja, haz lo mismo con una vela morada pero con el nombre de él o ella, enciéndelas y pon entre ellas un imán, deja la aguja encima del imán y échale un poco de sal por encima.

Moja la punta del bolígrafo negro un poco de miel y escribe vuestros nombres completo y la siguiente frase “Pomba Gira, tú que reinas en nuestros amores, haz que mi enamorado vuelva conmigo. Estoy muy triste y perdida/o sin la presencia de (NOMBRE COMPLETO), haz que escuche mi llamada y vuelva a mi lado.” Enrróllaño, en una punta del papel échale un poco de azúcar y quémalo en la vela con su nombre, deja que el papel se consuma por completo en el plato blanco.

Escribe lo mismo dentro en el otro papel rojo, dóblalo en 4 partes y mételo dentro del cuenco de madera, introduce también 2 puñados de azúcar y los pétalos de rosa. Espera a que las velas se consuman por completo y echa sus resto dentro del cuenco al igual que la aguja, imán y el sal.

Pon el cuenco en la venta de tu casa durante 24 horas para que todo se carge con la luz lunar y la luz solar. Si quieres que nadie pueda ver su contenido puedes tapar el cuenco con un trapo o pañuelo blanco.

Cuando hayan transcurrido las 24 horas retira el cuenco y vuelve al mismo lugar y a la misma hora donde realizaste el trabajo y enciende el resto de las velas, retira todo del cuenco y guárdalo en una bolsita roja.

Para saber como termina este hechizo y descubrir muchos más llámame al movil 645982362 y si vives fuera de España marca el 0034645982362 (llamada sin ningún coste adicional) te daré este o te prepararé uno personalizado completamente gratis además de una consulta de tarot de calidad durante 10 minutos gratis, aunque no es mucho tiempo intentaré darte el máximo de detalles en ese tiempo.

Por el momento no hay ningun comentario

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*