Hechizo para que vuelva a mi

Sé muy bien lo mal que se pasa cuando la persona que tanto se ama se va de tu lado y no quiere saber nada de ti o incluso se queda como amigo, que sinceramente no sé que será peor. Si has intentado que vuelva a tu lado y no lo das conseguido, puedes probar este hechizo, no importa que ya esté con otra persona, tampoco importa el tiempo que haga que se fue de tu lado, si lo haces correctamente igual como te indico en esta página harás que tu ser amado vuelva a ti en poco tiempo, aunque el tiempo no lo puedo garantizar ya que dependiendo de la situación unos hechizos tardan más o menos en verse los resultados.

Ya no tienes que seguir sufriendo por su ausencia ya que puedes hacer que vuelva contigo y más enamorado que nunca, llámame al 806 42 44 08

Poderoso remedio mágico de amor para que vuelva a ti en pocos días.

Para realizar este hechizo debes de tener estos elementos listos antes de comenzar:

Una vela blanca

Vela roja

Vela de miel

Incienso de rosa

Incienso de vainilla

Fotografía de los dos

Dos alfileres

Trozo de cartón rojo

Pétalos de rosa

Cebolla

Café molido

Plato de metal u otro recipiente para quemar

Tierra

Alcohol

Bolígrafo negro

Sal

Hoja del árbol o planta que más te guste

Tu perfume favorito

Cerilla

Saquito rojo

Con la ayuda de un alfiler escribe tu nombre completo, de arriba a bajo, en la vela blanca, haz lo mismo con el nombre de tu ex pareja en la vela roja y la frase “que vuelva a mi” en la vela de miel. Colócalas en el siguiente orden encima de una mesa o en el suelo:

BLANCA – MIEL- ROJA

Haz un círculo de sal alrededor de la mesa o en el lugar donde vayas realizar el hechizo.

Escribe en el trozo de cartón rojo la siguiente frase: “Pomba, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Nombre de él o ella),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer/hombre (Tu Nombre)”

Pon el plato de metal delante de las velas y dentro la fotografía de los dos, asegúrate que sea una foto que fuera sacada en el momento que erais pareja, no cuando erais amigos, introduce también el trozo de carton rojo y SOLO una de las hojas del árbol que has elegido. Échale un poco de tierra, que no llegue a cubrir todos los ingredientes que has echado. La tierra debe de ser recogida por ti mismo del suelo, no la compres, si tienes un jardín en tu casa sería perfecto.

Enciende los inciensos, échale un poco de alcohol al plato y préndele fuego con una cerilla, ten mucho cuidado y asegúrate que no hay riesgo de incendio ni de no quemarse.
Mientras se está quemando lee repetidas veces la frase que escribiste en el trozo de cartón, hasta que se consuma por completo. Cuando ya todo esté apagado introduce dentro de un saquito rojo todos los restos, incienso, cera de vela y todo lo que contiene el plato.

Ciérralo bien y colócalo debajo de tu cama hasta que esa persona vuelva a ti.

Para conocer otros hechizo más simples para que él o ella vuelva a ti entra en esta sección

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.