Hechizo para que solamente piense en ti

Dominar el orgullo de una persona es algo muy complicado y requiere de mucha paciencia de tu parte porque necesitarás 7 días, para este hechizo solo solamente vas a necesitar un cebolla y 7 alfileres.

La primera noche coge un alfiler de un color distinto y clávalo en la cebolla simbolizando un sentimiento tuyo que quieres que se convierta en un pensamiento en la mente de esta persona.

A la misma hora, exacta, del día siguiente con otro alfiler y de otro color clávala en la cebolla con otro pensamiento y así cada día durante una semana.

Después de una semana serán 7 pensamientos que harás logrado sembrar en su mente y poco a poco el va comprender el daño que te ha hecho.

Es un hechizo realmente fácil de realizar pero también realmente efectivo ya que con tan solo una cebolla y 7 alfileres puedes hacer que esa persona piense en ti y todo lo que tu quieras.

Realizalo y cuéntanos tu experiencia o preguntas en los comentarios estaremos encantados de leerlas. Para conocer más hechizos de amor llámame al movil 645982362 y si vives fuera de España marca el 0034645982362 (llamada sin ningún coste adicional) te daré este o te prepararé uno personalizado completamente gratis además de una consulta de tarot de calidad durante 10 minutos gratis, aunque no es mucho tiempo intentaré darte el máximo de detalles en ese tiempo.

Por el momento no hay ningun comentario

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*