Hechizo para que solamente piense en ti

23.03.2015 02:55

Dominar el orgullo de una persona es algo muy complicado y requiere de mucha paciencia de tu parte porque necesitarás 7 días, para este hechizo solo solamente vas a necesitar un cebolla y 7 alfileres.

 

La primera noche coge un alfiler de un color distinto y clávalo en la cebolla simbolizando un sentimiento tuyo que quieres que se convierta en un pensamiento en la mente de esta persona.

 

A la misma hora, exacta, del día siguiente con otro alfiler y de otro color clávala en la cebolla con otro pensamiento y así cada día durante una semana.

 

Después de una semana serán 7 pensamientos que harás logrado sembrar en su mente y poco a poco el va comprender el daño que te ha hecho.

 

Es un hechizo realmente fácil de realizar pero también realmente efectivo ya que con tan solo una cebolla y 7 alfileres puedes hacer que esa persona piense en ti y todo lo que tu quieras.

Volver

Opiniones: Hechizo para que solamente piense en ti

  • Fecha: 15.04.2015 Autor: Lara

    Asunto: Para que piense en tí

    CONFIO EN QUE ME VAS A AYUDAR LO NECESITO DE VUELTA
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    1 ALTAR
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MI HOMBRE donde está trayendo su espíritu ante mi SU MUJER, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MI HOMBRE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SU MUJER me pertenezca. Que MI HOMBRE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a MI HOMBRE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MI HOMBRE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SU MUJER quiero que MI HOMBRE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SU MUJER, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MI HOMBRE dejándole preso a mi SU MUJER, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MI HOMBRE, para mi SU MUJER, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MI HOMBRE comience a amarme a mi SU MUJER a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SU MUJER, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MI HOMBRE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MI HOMBRE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SU MUJER. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MI HOMBRE. Que MI HOMBRE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MI HOMBRE que me entristece con su desprecio, que MI HOMBRE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MI HOMBRE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MI HOMBRE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MI HOMBRE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MI HOMBRE se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SU MUJER, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento MI HOMBRE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MI HOMBRE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MI HOMBRE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MI HOMBRE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SU MUJER. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MI HOMBRE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SU MUJER. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SU MUJER, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SU MUJER.
    Que MI HOMBRE quiera mucho de verdad que yo SU MUJER me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de MI HOMBRE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SU MUJER. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SU MUJER y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SU MUJER para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    Responder

  • Fecha: 23.04.2015 Autor: yanina villa

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    para q regrese mi marido con migo y nunca se valla jamas hernn jama y yanina villa para siempre

    Responder

  • Fecha: 24.04.2015 Autor: Mari Carmen

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    Que mi marido desde este momento solo piense en mi y regrese conmigo para siempre que asi sea

    Responder

  • Fecha: 07.05.2015 Autor: Anonimo

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    Ayudame por favor

    Responder

  • Fecha: 07.05.2015 Autor: Anonimo

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    Ayudame por favor

    Responder

  • Fecha: 12.05.2015 Autor: vanra

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar
    Enviado por nacar18 a Agradecimientos y Novenas

    Señor que en este momento J piense en mi T queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de J solo me tenga a mi T, que J me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame J hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que J no deje de pensar en mi T. por medio de esta oración que yo T sea la única persona en el pensamiento de J. Que J se duerma pensando en mi T que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

    Responder

  • Fecha: 30.05.2015 Autor: janeth

    Asunto: Re: Re: Para que piense en tí

    Muy bueno

    Responder

  • Fecha: 12.05.2015 Autor: Yolinda

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    Que así sea

    Responder

  • Fecha: 27.05.2015 Autor: Agar maria fernanda

    Asunto: Re: Para que piense en tí

    Necesito q el piense solo en mi

    Responder

  • Fecha: 18.04.2015 Autor: elizabeth

    Asunto: esq estoy enamorada de un honbre q meignora ayudame xfavor loquiero q piense en mi nadamas q medesee

    Alas 12del día puedo láser el echiso

    Responder

  • Fecha: 19.04.2015 Autor: LIBZUL

    Asunto: 5 ALTAR AGRADECIMIENTO A MARIA PADHILA POMBA GIRA

    Pomba Gira, espíritu de alegría, necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado ACJR palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ACJR trayendo su espíritu ante mi CRBF, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ACJR jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi CRBF me pertenezca. Que ACJR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ACJR de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CRBF. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ACJR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRBFquiero que ACJR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRBF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ACJR dejándole preso a mi CRBF 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ACJR para mi CRBF, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ACJR comience a amarme a mi CRBF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRBF, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ACJR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ACJR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRBF, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ACJR que ACJR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ACJR que me entristece con su desprecio, que ACJR olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACJR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACJR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ACJR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ACJR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CRBF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento ACJR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CRBF y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ACJR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ACJR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ACJR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CRBF. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CRBF. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el ACJR no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CRBF, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi CRBF. Linda y Poderosa Pomba Gira Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que ACJR sea tan frío conmigo, para que el ACJR vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo CRBF. Que ACJR me quiera mucho de verdad que yo CRBF me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACJR toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntos. Que el ACJR sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi CRBF. Que el me llame por teléfono o me mande mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi CRBF y no aguante mas sufrir. Quiero que ACJR me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ACJR pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRBF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi CRBF. Que ACJR recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a ACJR no le queden dudas de que me quiere y luchara por mi CRBF, que en ACJR no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi CRBF y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.Que cada lágrima derramada por mi CRBF, se transforme en un gran amor en el corazón de ACJR. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ACJR, soplando mi nombre CRBF de día y de noche. Que ACJR duerma y se despierte pensando y acordándose de mi CRBF. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de ACJR todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi CRBF de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que ACJR y yo CRBF estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que ACJR se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi CRBF ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo CRBF sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que ACJR no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo CRBF. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    Responder

  • Fecha: 22.04.2015 Autor: lunita

    Asunto: que se hace con la cebolla

    Que se hace despues d los 7 dias con la cebolla y los alfileres?

    Responder

  • Fecha: 25.05.2015 Autor: julio

    Asunto: Re: que se hace con la cebolla

    K hacer con la cebolla

    Responder

  • Fecha: 24.04.2015 Autor: sandra

    Asunto: para que no me olvide

    es muy buena esta oración

    Responder

  • Fecha: 24.04.2015 Autor: Mari Carmen

    Asunto: agradecimiento a PADHILA POMBA

    Que asi sea

    Responder

  • Fecha: 23.05.2015 Autor: sagui

    Asunto: Re: agradecimiento a PADHILA POMBA

    Así sea.,

    Responder

  • Fecha: 28.04.2015 Autor: Anónimos

    Asunto: Mi marido vuelva a mi

    Gracia pomba gira maria padija por ayudarme con mi ser amado

    Responder

  • Fecha: 28.04.2015 Autor: Patricia

    Asunto: Donde dejo la cebolla y

    Que pasa con la cebolla después de los 7 dias, y donde la pongo mientras pasan los dias, se puede hacer a cualquier hora, gracias

    Responder

  • Fecha: 15.05.2015 Autor: nancy

    Asunto: Re: Donde dejo la cebolla y

    Necesito saber donde dejo la cebolla o la conservo

    Responder

  • Fecha: 25.05.2015 Autor: julio

    Asunto: Re: Re: Donde dejo la cebolla y

    K hago con la cebolla

    Responder

  • Fecha: 11.05.2015 Autor: Nena

    Asunto: solicitud de amor

    Quiero que vuelva conmigo se que me quiere pero es orgulloso

    Responder

  • Fecha: 11.05.2015 Autor: Nena

    Asunto: Oración

    Pompa Gira es muy milagrosa confío en ella y por eso quiero que todos sepan que nos puede ayudar

    Responder

  • Fecha: 20.05.2015 Autor: j

    Asunto: piensa en mi ayudame

    Que me ame sueñe me busqué corriendo

    Responder

  • Fecha: 20.05.2015 Autor: j

    Asunto: buscame extrañame m

    Pompa gira creo en ti y confío en ti es milagrosa

    Responder

  • Fecha: 22.05.2015 Autor: AMORE

    Asunto: LLAMADA

    Oración para que te llame en 10 minutos
    Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di “Rayo de luz, te invoco para que destierres a rdt de donde este o con quien este y que le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra lo que este impidiendo que venga rdt venga a mi xvj. Aparta a todos los que contribuyan a que nos aparatemos y que solo piense en mi xvj, que él me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha FE.
    PUBLICA 3 VECES EN DIFERENTES SITIOS.

    Responder

  • Fecha: 23.05.2015 Autor: j

    Asunto: Re: LLAMADA

    Milagrosa

    Responder

  • Fecha: 23.05.2015 Autor: jjdp

    Asunto: llamada

    10987654321 brujos y brujitas ayudenme,q mvg no deje de pensar en mi,por medio de esta oración que yo jdp sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando en mí que. Me llamé hoy y me pida que éste con el para Siempre

    Responder

  • Fecha: 23.05.2015 Autor: eglis looez

    Asunto: gracias

    estoy deseperada por g mi marido me dejo por otra mujer por fa a lludeme gracias

    Responder

Nuevo comentario


Contacto

magia blanca

902006642

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode