Hechizo para que sea fiel

Si tienes una pareja y desconfías de que tenga un amante o tienes miedo de que te sea infiel este hechizo hará con toda seguridad que solamente seas la única persona que está en su vida, además alejará cualquier personas que pueda estar interfiriendo en vuestra relación.

No se trata de alejar cualquier persona que esté en su vida cotidiana como compañeros de trabajo, amigos, conocidos… con este hechizo lo que hacemos es que no tenga ningún deseo sexual ni de amor con nadie excepto contigo.

Se pasa muy mal cuando sabes que no eres la única/o en su vida y es muy normal que quieras amarrarlo para que no se vaya nunca de tu lado, este hechizo te servirá ya que funciona en el 100% de los casos.

Hechizo para que sea fiel en la relación de pareja y amarrarlo.

Necesitas los siguientes elementos:

Ajo

Tela roja

Fotografía en la que salgáis los dos

Alfiler

Imagen de la Diosa Venus

Limón (cuando más pequeño y verde mejor)

Cinta de tela blanca

Romero

Manzana roja

Vela roja

Vela verde

Agua del grifo

Pelo tuyo

Pelo de él o ella

Objeto personal de tu pareja

Haz este hechizo 2 horas antes de acostarte, si por algún motivo vais estár distanciados por una temporada y quieres que sea fiel durante ese tiempo realizalo 2 horas antes de que se vaya.

En una vela roja con un alfiles escribe la palabra “AMOR” 3 veces, igual como se muestra en la siguiente imagen

Vela roja del amor para que te sea fiel.

Colócala en una mesa y al lado izquierdo una imagen de la Diosa Venus, no hace falta que la compres, descárgala de internet e imprímela. Debajo de la vela pon vuestra fotografía juntos.

Enciende la vela con una cerilla, nunca con un mechero, según se vaya consumiendo y el final de la vela vaya tocando la palabra amor di la siguiente frase:

“A ti, gran Diosa Venus, te invoco y ven junto a mi para que (DI SU NOMBRE) siempre me sea fiel y así nunca tenga relaciones con otras personas que no sea yo misma/o (DI TÚ NOMBRE)”

Por cada vez que toque la palabra amor repite la frase anterior, para que este proceso no sea tan largo compra una vela delgada y pequeña, el tamaño es igual ya que la vela de la imagen de arriba era solamente un ejemplo.

Cuando esté consumida por la mitad echa tu pelo en la llama, aunque no es obligatorio pero si traerá mejores beneficios consigue un pelo de tu pareja ya sea de la cabeza, corporal… si lo consigues échalo junto al tuyo. Cuando la vela ya esté consumida por completo, trocea el ajo y échalo en el centro de la fotografía, justo encima de donde está la cera derretida. Dóblalo.

Para saber como termina este poderoso hechizo entra aquí

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.