Hechizo para que se cumplan los deseos

24.11.2014 02:03

Todos tenemos un deseo, de amor, trabajo, suerte… sea cual sea ve pensando en el deseo que más te gustaría que se cumpliera a los pocos días, exactamente igual como si apareciera un genio en un lámpara concidiéndote 3 deseos, ten por seguro que este hechizo hará que se cumpla el deseo que más anhelas.

 

Algo que debes tener muy presente es que no debes pedir que se te cumpla un deseo de dinero ni hacerle daño a ningún ser vivo ya que como ya sabrás existe la ley de 3 y todo lo que hagas con la magia llegará a ti por triplicado.

 

Este hechizo es muy común hoy en día, ya que… ¿a quien no le gustaría obtener todo lo que desea? pero… Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.

 

Otro punto importante para que este hechizo se cumpla es que debes trabajar en ello, por ejemplo, si buscas un amor, no te quedes en casa, sal con tus amigos, no esperes a que llame a tu puerta…

hechizo de los deseos

 

Lo que necesitas para este conjuro es:

  • Hoja de papel (reciclado)

  • Vela blanca

  • Hoja de laurel secas

  • Hilo blanco grueso

  • Manzana

  • Esencia de sándalo

  • Carbón

  • Bolígrafo negro

  • 5 monedas (da igual la cantidad de ellas ni si son de curso legal)

  • Tela verde

Durante un buen rato y antes de empezar con el hechizo de los deseos piensa en tu deseo, medítalo pensando si es realmente lo que quieres, la cantidad de deseos, si solamente son fantasías o no… piénsalo muy bien.

 

Un domingo por la noche, escribe con bolígrafo negro en un papel reciclado todos tus deseos, tómate tu tiempo. Abre la tela verde ya que es el color de la esperanza y sácale el corazón a la manzana (las semillas) para ponerlo en el centro de la tela, encima coloca el papel.

 

Deposita también el laurel seco y las 5 monedas. Une las cuatro puntas de la tela y átalas con el hilo hilo blanco haciéndole los mismos nudos como deseos escribiste en el papel.

 

Enciende el carbón y pasa por encima del humo el saquito diciendo el siguiente hechizo “Que el fuego sagrado purifique mis deseos” tantas veces como hechizos solicitas.

 

Ahora enciende la vela blanca y al lado el saquito dejándolo hay hasta que se consuma por completo la vela. Guarda el saquito en un cajón y olvídate de él y verás como poco a poco se van cumpliendo los deseos.

 

Nunca abras el saquito, si quieres añadir más deseos haz otro saquito.

Opiniones: Hechizo para que se cumplan los deseos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario