Hechizo para ganar la loteria

Los rituales o hechizos que verás a continuación sirven para elegir el número que vas a jugar a lo lotería o una vez que ya tengas el boleto te dé suerte para que ese sea el número ganador.

Para este ritual que sirve para ganar en los juegos necesitas los siguientes materiales:

4 monedas de 50 centavos, no importa el país.

4 velas blancas de cebo

Diana para juego de dardos

Estampa de San Cono

10 papeles pequeño

Escribe en cada papelito los números del 0 al 9, una vez echo esto, pon la diana en una mesa y pega los papeles en los números de la diana por orden por encima de los número que ya trae la diana. En el centro de la diana coloca la moneda de 50 centavos o el valor de tu país.

Diana que sirve para realizar este hechizo para ganar la lotería

Luego pega la vela encima de la moneda y antes de encender la vela lee la oración de san cono 3 veces, si no consigues la estampa de San Cono en tu país puedes buscarla por internet e imprimirla lo mismo con su oración.

Pídele al santo que la marque el primer número de 4 cifras que quieres ganar, la vela poco a poco se irá consumiendo, tardará aproximadamente 6 horas en apagarse. Al apagarse quedará el pabilo (hilo) de la vela marcando un número, por ejemplo, el 4.

El siguiente día repites los pasos anteriores y marcará otro número, o no, por ejemplo el 7 y así sucesivamente todos los días.

Imagínate que cuando termines las velas los números que marcó fue 4,7,1 y 8 pues ese será tu número de la suerte para jugar, el 4.718

Es recomendable hace este ritual antes de acostarte a dormir, es decir, encender la vela y al día siguiente cuando te levantes tomar la lectura del número señalado así durante 4 días hasta obtener las 4 cifras.

La persona que encienda la vela debe estar sola al encender la misma y también al mirar el número marcado ya que es personal el mensaje del santo para cada una de las personas que realizan este método.

Otro hechizo para la lotería o juegos de azar

Para este ritual se necesita:

Pirámide de cristal

2 velas blanca

Vela negra

Décimo de loteria que vayas a jugar

Polvo dorado

Incienso de canela

Preparas un pequeño altar en una mesa o cualquier otro sitio y procedes una vela blanca, una negra y el incienso de canela.

Coges la vela y la limpias con un trapo de color blanco para eliminar las energías que pueda tener.

Ahora coges el décimo de loteria al que vas a jugar y lo metes dentro de la pirámide, si no puedes meterlo dentro colócalo debajo de él, ahora viertes el polvo dorado encima del décimo y cierras la pirámide para que su energía quede dentro de ella.

Colocas la vela delante de la pirámide, una vez que la vela esté encendida dices la siguiente oración:… Para saber como termina este poderoso hechizo llámame al 806 42 44 08

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.