Hechizo para endulzar a una persona

El hechizo que te presento a continuación es muy popular, lo han realizado cientos y cientos de personas y todos con grandes resultados, con él lograrás que tu pareja te preste más atención, sea más cariñosa, las pelean y los celos se terminen… todo lo necesario para poder tener una relación seria, estable y sin problemas durante todo el tiempo que surta efecto este endulzamiento.

Lo cierto es que el hechizo para endulzar a una persona no solo sirve para tu pareja, puedes utilizarlo con quien tú desees, un amigo con el que quieres fortalezer la amistad, con alguien de tu familia a la que te estás distanciando, tu jefe para favorecer la relación laboral… a quien tú quieras.

Es un hechizo muy simple que puedes realizar siempre que quieras que alguien se “ablande” contigo y te coja cariño.

Un hechizo con el que podrás endulzar a cualquier persona.

Antes de comenzar debes de estar segura/o de que tienes el 100% de los siguientes elementos:

Vela blanca

Vela roja

Miel

Azúcar

Canela

Papel en blanco

Rotulador o boli rojo

Foto tuya

Foto de la persona que quieres endulzar

3 rosas

Copa con agua

Mantel completamente blanco

Cerillas

Incienso de rosa

Bote de cristal

Sal (abundante)

Aguja

Si realizas completamente este hechizo te aseguro que esa persona comenzará a sentir algo nuevo por ti para que podáis tener una relación sana, duradera y llena de amor. Es un endulzamiento un poco largo pero te merecerá la pena, la magia no es fácil.

Asegúrate de realizar el endulzamiento a esta persona un viernes aproximadamente sobre las 12 de la noche, como en todos los hechizo de amor, intenta estar sola/o y que nadie te moleste, da igual el lugar donde lo realices, lo único que necesitas es seguir estas sencillas instrucciones.

Aunque no es obligatorio te recomiendo que busques una mesa de madera y redonda, si no puedes conseguirlo no pasa nada, con una simple silla o mesita es suficiente. Cúbrela con el mantel blanco y sitúala mirando hacia el Este ya que es el punto cardial del amor, no te será muy difícil localizarlo.

Haz un círculo con sal que rodee la mesa y que puedas moverte cómodamente dentro de él, asegúrate de que todos los elementos necesarios están dentro del círculo, ya que es un círculo protector de malas energías y no podrás salir de dentro de él hasta que lo hayas terminado, si no es muy probable que no obtengas los efectos que desees.

Con la ayuda de la punta de una aguja escribe tu nombre completo, si te coge, en la vela blanca y haz lo mismo en la vela roja con el nombre de la persona que quieres endulzar, si son nombre y apellidos muy largos puedes utilizar las iniciales, aunque cuanto más concreto seas mucho mejor.

Moja la miel con la palma de las manos y frótalas contra las velas haciendo que estén completamente empapadas. Con las 3 rosas haz un triángulo encima de la mesa y coloca la vela roja en la punta superior, la blanca en una de las puntas inferiores y el incienso en la otra punta. Pon la copa con agua en el centro del triángulo.

Ahora debes de escribir en una hoja en blanco con un bolígrafo o rotulador rojo la siguiente frase.

One Response to “Hechizo para endulzar a una persona”

  1. Isra 16 octubre, 2014 at 11:01 pm #

    Hola, por favor me puedes decir cual es la frase a escribir y que mas se debe hacer después de escribirla?

    Gracias.

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.