Hechizo para endulzar a una persona

23.03.2015 03:26

El hechizo que te presento a continuación es muy popular, lo han realizado cientos y cientos de personas y todos con grandes resultados, con él lograrás que tu pareja te preste más atención, sea más cariñosa, las pelean y los celos se terminen… todo lo necesario para poder tener una relación seria, estable y sin problemas durante todo el tiempo que surta efecto este endulzamiento.

Lo cierto es que el hechizo para endulzar a una persona no solo sirve para tu pareja, puedes utilizarlo con quien tú desees, un amigo con el que quieres fortalezer la amistad, con alguien de tu familia a la que te estás distanciando, tu jefe para favorecer la relación laboral… a quien tú quieras.

 

Es un hechizo muy simple que puedes realizar siempre que quieras que alguien se “ablande” contigo y te coja cariño.

endulzar persona

Antes de comenzar debes de estar segura/o de que tienes el 100% de los siguientes elementos:

  • Vela blanca

  • Vela roja

  • Miel

  • Azúcar

  • Canela

  • Papel en blanco

  • Rotulador o boli rojo

  • Foto tuya

  • Foto de la persona que quieres endulzar

  • 3 rosas

  • Copa con agua

  • Mantel completamente blanco

  • Cerillas

  • Incienso de rosa

  • Bote de cristal

  • Sal (abundante)

  • Aguja

Si realizas completamente este hechizo te aseguro que esa persona comenzará a sentir algo nuevo por ti para que podáis tener una relación sana, duradera y llena de amor. Es un endulzamiento un poco largo pero te merecerá la pena, la magia no es fácil.

Asegúrate de realizar el endulzamiento a esta persona un viernes aproximadamente sobre las 12 de la noche, como en todos los hechizo de amor, intenta estar sola/o y que nadie te moleste, da igual el lugar donde lo realices, lo único que necesitas es seguir estas sencillas instrucciones.

Aunque no es obligatorio te recomiendo que busques una mesa de madera y redonda, si no puedes conseguirlo no pasa nada, con una simple silla o mesita es suficiente. Cúbrela con el mantel blanco y sitúala mirando hacia el Este ya que es el punto cardial del amor, no te será muy difícil localizarlo.

 

Haz un círculo con sal que rodee la mesa y que puedas moverte cómodamente dentro de él, asegúrate de que todos los elementos necesarios están dentro del círculo, ya que es un círculo protector de malas energías y no podrás salir de dentro de él hasta que lo hayas terminado, si no es muy probable que no obtengas los efectos que desees.

 

Con la ayuda de la punta de una aguja escribe tu nombre completo, si te coge, en la vela blanca y haz lo mismo en la vela roja con el nombre de la persona que quieres endulzar, si son nombre y apellidos muy largos puedes utilizar las iniciales, aunque cuanto más concreto seas mucho mejor.

 

Moja la miel con la palma de las manos y frótalas contra las velas haciendo que estén completamente empapadas. Con las 3 rosas haz un triángulo encima de la mesa y coloca la vela roja en la punta superior, la blanca en una de las puntas inferiores y el incienso en la otra punta. Pon la copa con agua en el centro del triángulo.

 

Ahora debes de escribir en una hoja en blanco con un bolígrafo o rotulador rojo la siguiente frase.

Volver

Opiniones: Hechizo para endulzar a una persona

  • Fecha: 28.06.2015 Autor: LVC

    Asunto: Endulzar

    No esta completo

    Responder

  • Fecha: 11.07.2015 Autor: encarna

    Asunto: dulcimiento

    Profanos cuando. Hace resultados un dulcimiento?

    Responder

  • Fecha: 25.08.2015 Autor: Diana

    Asunto: Dulzamiento

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.



    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados amen.

    san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen

    Responder

Nuevo comentario

Contacto

magia blanca

902006642

© 2015 Todos los derechos reservados.