Hechizo para dominar a una persona

Este hechizo está pensado para dominar a alguien que amas no a cualquier persona como amigos, jefes… aunque no soy muy partícipe de este tipo de trabajos mágicos he recibido cientos de emails solicitándo que publique como dominar a tu pareja, así que ya sabéis que existe la ley de 3 y tú eres la única/o responsable sobre sus resultados finales, piénsalo durante un buen tiempo, si es realmente lo que quieres y que consecuencias puedes obtener… la decisión es tuya.

Este hechizo hará que la persona que quieres esté a tus pies, haciendo todo lo que tú quieras, te haga caso en todo lo digas, nunca será infiel y jamás querrá abandonarte. Piensa bien si en el fondo es lo que realmente deseas. Como siempre, recuerda que debes de terminar por completo el hechizo, siguiendo todos y cada uno de los pasos que aquí te indico para que el hechizo funcione al 100%.

Necesitas los siguientes elementos:

Velón rojo

Velón blanco

Zapato tuyo

Aguja

Papel y bolígrafo negro

Pluma

Martillo

Canela en polvo

Pétalos de rosa roja

Carbón

Incienso (el que más te guste)

Azufre

Bote pequeño

Foto de la persona que deseas dominar en tamaño carnet

Enciende el incienso y en un bote pequeño de plástico o cristal, echa con una cuchara utilizando la mano izquierda un poco de azufre, los restos del incienso y un poco de tu sangre, aunque es un poco doloroso realmente se necesita para el hechizo de dominar, con una gota es suficiente.

Enciende las dos velas y con la punta de una pluma revuelve todo lo que hay dentro del bote pequeño y escribe en un trozo de papel con la pluma vuestros nombres completos, fechas de nacimiento y cual es la finalidad de este hechizo, por ejemplo “yo TU NOMBRE deseo que SU NOMBRE esté dominado por mi en todo momento”, este es un ejemplo, utiliza tus propias palabras.

Doble el papel y las fotografías en 4 trozos e introdúcelas dentro del bote, ciérralo durante todo el tiempo que estén los velones encendidos, da igual aunque sean días ya que te recomiendo que por la noche las apages para evitar incendios.

Una vez las velas estén consumidas, introduce dentro del bote los restos de las velas y guarda todo debajo de tu cama durante 7 días.

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.