Hechizo para conseguir un amor platónico

El amor platónico es como un volcán inactivo.

Se pasa realmente mal cuando hay un amor no correspondido o que es imposible por diferentes motivos, es esa persona que daría todo en la vida por él o ella pero que esa persona jamás te miraría o al menos con ese mismo sentimiento. Lo cierto es que no lo has probado todo y probablemente te hayas olvidado de lo más poderoso y más sencillo, la magia blanca.

Da igual aunque esa persona no te conozca ni físicamente ni en fotografía, ten por seguro que con los hechizos podrás hacer que se fije en ti en poco tiempo sienta el mismo amor que sientes tú en estos momentos. Puede sonar algo irreal o imposible de conseguir pero te aseguro que este hechizo para conseguir un amor platónico te funcionará y ese amor desde el mismo instante en el que realices este ritual será un amor posible y no tendrás que volver a sufrir en silencio por él ella.

Con este hechizo conseguirás el amor platónico del que estás tan enamorada o enamorado.

La mayoría de las personas tienen un amor imposible, da igual si tienes pareja y estás muy enamorada de ella, en el fondo siempre hay alguien que te atrae pero sabes que es algo platónico y que nunca podría suceder nada, este hechizo hará que todas vuestras barreras desaparezcan y puedas tener vía libre para estar con él o ella. Ya no es imposible.

Para concer hechizos de amor llámame al 806 42 44 08

Para realizar el hechizo de amor platónico debes de conseguir los siguientes elementos:

Recipiente

Vino tinto

Vela roja

Vela morada

Vela amarilla

Vela verde

Agua de lluvia

Sal

Hoja de papel

Bolígrafo negro

Cuerda azúl (si es un hombre)

Cuerda rosa (si es una mujer)

Incienso (el que más te guste)

Pimienta

Fotografía del amor platónico

Fotografia tuya

Aguja

Alcohol

Canela en polvo

Tierra

Saco de tela roja

Comienza este hechizo a las 12 de la noche de un viernes ya que es el día perfecto para los hechizos de amor.

Con al ayuda de una aguja escribe en cada vela tu nombre y el de tu amor platónico, de abajo hacia arriba. Coge la sal y haz un círculo a tu alrededor haciendo que te quede espacio para poder moverte (cuanto más grande mejor), sin salir del círculo coloca las velas encima de la sal haciendo que también te rodeen, enciéndelas una por una con un cerilla, si es posible todas con la misma cerilla. No podrás salir del círculo hasta que hayas terminado con el conjuro.

Junta las manos, cierra los ojos y pide con todas tus fuerzas el deseo que quieres conseguir, por ejemplo, que se enamore de ti, que sienta atracción por ti, que quiera tener amistad contigo… lo que tu quieras.

Siéntate en el centro del círculo y enciende el incienso, puedes colocarlo donde tu quieras pero dentro de tu espacio protegido (círculo). Con el bolígrafo negro escribe en hoja de papel tu nombre completo y encima de su nombre escribe el tuyo, justo encima aunque sea ilegible. Enrrolla en papel y envuélvelo con el cordón rosa (si es mujer) azúl (si es hombre) y mételo dentro del recipiente.

Dentro del recipiente también debes de incluir un poco de vino, dos puñados de sal, canela… para saber como termina este hechizo aquí encontrarás todos los pasos

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.