Hechizo para atraer a un hombre o a una mujer

Desde tiempos remotos los hombres y las mujeres han utilizado el poder de la magia blanca a través de hechizos de amor para atraer a la persona que ama. Hoy en día se siguen utilizando ese hechizos e incluso mucho más poderosos que en aquellas épocas. Aunque te parezca algo irreal muchas de las parejas que conoces actualmente están unidas a través de la magia, por decisión propia, de una amistad, familia… y tú también puedes atraer a ese hombre o mujer que tanto te gusta. No hace falta que esté enamorado/a de ti, si tus sentimientos son sinceros y le pones el empeño que necesita este hechizo muy pronto estará a tu lado, y es que cuando se trata del ser amado todo vale, no pierdes nada por internet esta hechizo que sin duda te sorprenderá con los resultados.

Eficaz hechizo que sirve para atraer a un hombre o una mujer a tu lado sin mucho esfuerzo.

¿Te imaginas lo maravilloso que será tener a la persona que tanto amas a tu lado? gracias a este largo pero poderoso hechizo harás tu sueño realidad y además de forma rápida. Es muy importante que sigas todos los pasos que te indico ya que si no puede tener el efecto contrario y separarte más de esa persona, pero si sigues todos los pasos, tienes fe y pones empeño en lo que haces te garantizo muy buenos resultados.

Materiales:

Cerillas

Foto tuya

Foto de la persona que quieres atraer

Vela blanca

Vela roja

Vela verde

Música relajante o que te recuerde a esa persona

Cinta roja

Imán

2 rosas rojas

2 copas de cristal

Algún objeto de la persona

Incienso de rosa

Cartulina roja

Lápiz

Tijeras

Aceite (cualquiera)

Azúcar

Alcohol

Recipiente de metal

Carbón

Hijo verde

Miel

Aguja

Pasos a seguir

Este hechizo debe de realizarse un viernes, a las 12 de la noche en luna llena y si es posible que haya un poco de viento.

Enciende la música que haya elegido, la música debe de ser una canción que te recuerde a ese hombre o a esa mujer, si no es posible elige alguna canción que te relaje y que te permita concentrarte, no pongas el volumen muy alto solo que ambiente la habitación.

Doble por la mitad la cartulina y con un lápiz dibuja la silueta de una persona, no hace falta que sea muy grande, recórtala con la cartulina doblada para que queden dos figuras. En una escribe tu nombre completo y lo que sientes por esa persona, amor, amistad, atracción… en el otro muñeco escribe el nombre completo de la otra persona y también que es lo que te gustaría que sintiera por ti él o ella, cuanto más escribas mucho mejor.

Cose los bordes de los cartones con el hilo verde para que quede un solo muñeco con lo que escribes hacia dentro, deja el hueco de la cabeza sin coser.

Baña vuestras fotografía en miel durante 5 minutos y júntalas cara con cara para que queden pegadas, introdúcelas dentro del muñeco de cartulina por el hueco de la cabeza que dejaste de coser además de un imán, dos cucharadas de azúcar y el objeto personal de la otra persona así que asegúrate de que sea bastante pequeño para que coja por el hueco.

Coloca las 3 velas en forma de triángulo, el recipiente de metal en el centro de ese triángulo y el incienso donde tu quieras, enciende los carbones dentro del recipiente, las velas y el incienso. Introduce encima del carbón el muñeco de cartulina que os representan a los dos, mientras el muñeco se quema di la siguiente frase: “Mi amor es real, el deseo es sin fin, deseo que (nombre del hombre o la mujer) y que seamos felices para la eternidad” Repite esta durante todo el tiempo hasta que la cartulina y todo lo que contiene se queme por completo.

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.