Endulzamiento para el amor

23.11.2014 01:49

Este ritual no es para juntar parejas si no para endulzar un amor, es decir, si por ejemplo una pareja está sufriendo por el paso del tiempo o la rutina se apodera un poco de la pareja.

 

Para este ritual se necesita:

  • Miel líquida

  • Hilo

  • Cera virgen roja

  • Estampa de Sanson

  • Fotografía de la pareja

  • Plato blanco

endulzamiento para el amor

Colocas la fotografía encima del plato blanco y hechas un poco de miel líquida encima de la foto hasta que la cubra por completo.

 

Ahora tienes que crear tu propia vela, así hacemos una vela altamente ecológica y que no contamina, para eso, coges el hilo y lo colocas en la punta de la cera virgen, la cera virgen es una especie de lámina de papel pero de cera de color rojo, ahora enrrosacas el hijo en toda la cera virgen como se muestra en la siguiente imagen.

 

Hacer una vela simple para un endulzamiento ecológico

 

Una vez armada la vela, la colocas encima del plato justo encima de la fotografía, ahora lees 3 veces la oración de Sanson, ya sabes que suele estar por detrás de la estampa y si no la consigues descárgala de internet.

 

Una vez leída la estampa 3 veces la metes debajo de la miel al lado derecho de la vela, enciendes la vela y le pides 3 deseas al santo, los deseos estandar serían:

 

“Poderoso Sanson en estes momentos yo te invoco seguro o segura de tu bondad, quiero pedirte que endulces la siguiente pareja (Y DICES SUS NOMBRES)”

 

Otra oración podría ser

“Poderoso Sanson en estes momentos yo te invoco seguro o segura de tu bondad, quiero pedirte los siguientes 3 deseos: que ente (NOMBRES DE LA PAREJA) no existan peleas, no existan roces, se limen las perezas, comiencen una etapa de dulcura, prosperidad y felicidad”

 

Esta vela la dejas consumir por completo que puede tardar entre 8 o 10 horas.