Amarre de pareja muy fuerte de Exu tranca rua

Webnode
28.06.2012 06:23

Tarot gratis por telefono

Vamos entrar en un tema tan importante como son los amarres de pareja fuertes es por eso que debes seguir al pie de la letra todos las instrucciones que encontrarás a continuación.

 

Para comenzar lo que necesitas es

  • 2 velas con forma de paloma (celeste y rosa)

  • Estampa de Exu tranca ruas

  • Un nido, también puedes utilizas bolas de mimbre aunque mejor un nido

  • Un velón de Xu (negro por arriba, rojo por abajo)

  • Amatista

  • Cuarzo rosa

  • Fotografía de ambas

  • Planta de pimientos

  • Tijeras

  • Cordón

  • Plato

 

Lo primero que tenemos que hacer es introducir las fotografías dentro del nido haciéndolos un rollo, después lees tres veces la estampa y la colocamos en el centro del plato y el nido encima de la estampa.

Fuera del plato y una en cada lado colocamos las palomas mira siempre para dentro del nido y procedemos a encenderlas pidiendole a Exu tranca ruas que estas dos personas vivan siempre juntas o también por casamiento, por convivencia, amarre sexual y físico...  Cuando terminen de consumirse las velas, que tardarán aproximadamente 6 horas, los restos que deje los introduces dentro del nido además de las hojas y los frutos de los pimientos, todos los de la planta que tengas.

 

Una vez introducido todo dentro del nido prendes el velón de Xu mientras le pides 7 deseos ya que este velón quedará 7 días iluminando el nido.

 

Transcurrido esos 7 días, coges el cordón para amarrarlo al curzo... para saber como termina este poderoso amarre llámame al movil 645982362 y si vives fuera de España marca el 0034645982362 (llamada sin ningún coste adicional) te daré este o te prepararé uno personalizado completamente gratis además de una consulta de tarot de calidad durante 10 minutos gratis, aunque no es mucho tiempo intentaré darte el máximo de detalles en ese tiempo.

Tarot gratis por telefono

Comentarios: Amarre de pareja muy fuerte de Exu tranca rua

dar gracias

Fecha: 23.06.2013 | Autor: sandra

gracias a linda poderosa pomba gira sete exus porque creo en ella y se que tiene poder para traer ami amado manzo ante mis pies gracias

Re: dar gracias

Fecha: 12.07.2014 | Autor: LUZ

MIL GRACIAS ALA POMPAGIRA

ayudame con mi novia que no me deje que este con migo a mi lado para siempre en mi casa

Fecha: 10.07.2014 | Autor: jesus mario vazquez cepeda



































YO TENGO A MI NOVIA LIZETH SUARES VAZQUEZ Y YO ME LLAMO JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA
Y YO LO FUI A PEDIR A ELLA YSUS PADRES ME DIJO QUE EN MARZO 1 ME LO DABA A LIZETH VEN POR ELLA A LA CASA Y YO FUI
Y NO ME LO DIO Y ME DIJO VEN POR ELLA EN MI CASA 1 DE ABRIL Y YO FUI A SU CASA Y NO ME LO DIO
Y ME DIJO VEN A MI CASA 1 DE MAYO Y TE LO DOY Y YO FUI Y NO ME LO DIO Y ME HECHO MENTIRAS
SUS PADRES SE LLAMA UGO SUARES IRMA VAZQUEZ Y ME LA QUITARON Y ME DICEN MUCHAS COSAS SUS PADRES
Y SON CRISTIANOS ELLOS Y SU PAPA TOMA Y FUMA Y YO LE DIJE A ELLA LO QUE ME DICEN Y NO ME CREER A MI
Y TUBIMOS RELACIONES ELLA Y YO Y ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DICE QUE ESTA ENBARASADA DE MI
Y ELLA TIENE OTRO NOVIO SE LLAMA HECTOR YO NO SE SI ES MIO O ES DE EL
Y YO LE DIJE A ELLA VENTE CON MIGO PARA SIEMPRE EN MI CASA Y ELLA ME DICE QUE SI PERO NO SE QUEDA ME HECHA PURAS MENTIRAS COMO LO VES Y LO TIENE MIEDO ELLA A SUS PADRES Y A SU HERMANO
Y LAS GOLPEAN A LIZETH SU HERMANO Y SU PAPA Y ME DICE ELLA QUE ME AMA MUCHO
Y YO LE COMPRE SU VESTIDO DE NOVIA Y LOS SAPATOS Y YO LO AMO MUCHO A LIZETH SUARES VAZQUEZ Y ELLA ME AMA A MI
SOY JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA Y ELLA TIENE 38 AÑOS Y YO TENGO 40 AÑOS Y LO TRATA COMO UNA LOCA Y LO TRATAN COMO UNA NIÑA Y ELLA NO ES UNA NIÑA Y QUIERO QUE LIZETH ME AGA CASO A MI LO QUE YO LE DIGA EN TODO
QUE ME AGA CASO Y QUE LE DIGA YO LO AMO A MARIO Y YO ME QUIERO QUEDARME CON EL PARA SIEMPRE EN SU CASA
QUE ES MI CASA Y EL ME AMA MUCHO Y YO QUIERO ESTAR CON EL QUIERAN USTEDES O NO YO ME VOY CON EL
PARA SIEMPRE POR QUE YO LO AMO MUCHO ES EL AMOR DE MI VIDA DE MI AMOR
AYUDAME POR FAVOR

GRACIAS

Fecha: 12.07.2014 | Autor: LUZ

GRACIAS ALA pompa gira muy efectiba

creo en ti pomba gira

Fecha: 16.07.2014 | Autor: pablo


POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediatogira

Elementos: 1 - 5 de 5

Nuevo comentario