La planta del dinero plectranthus australis

plectranthus australis




El nombre exacto de la planta del dinero es Plectranthus Australis se puede conseguir en cualquier tienda de plantas, lo ideal sería tener la planta dentro de la casa pero si por cualquier motivo quieres sacarla al exterior intenta que no le de el sol directamente porque le va hacer mal. Esta planta suele tener flores muy hermosas y además muy aromáticas.

planta que atrae el dinero

Para activar esta maravillosa planta de la riqueza necesitas:
  • La planta de la riqueza
  • Vela con forma de moneda dolar
  • Cerillas
  • Estampa San Silvestre del monte mayor
  • 5 monedas que sean plateadas
  • Pirámide
  • Billete de 5 dólares
  • Plato blanco



Coges el billete de 5 dólares, tiene que ser un billete de 5 dólares porque el número 5 representará al pentagrama de las 5 puntas, y lo colocas en una mesa con el número 5 boca arriba, pones el plato encima del billete y encima la planta Plectranthus Australis
Coges la vela con forma de moneda y pones al lado izquierda de la planta, si no consigues este tipo de vela utiliza una vela común de color verde, aunque lo ideal sería con forma de moneda.
Lee la oración de la estampa de San Silvestre del monte mayor 3 veces, si no puedes conseguir esta estampa puedes descargarla e imprimirla de internet.
Una vez leída, pones la estampa debajo de la vela, la enciendes mientras pides que active la planta para que te traiga dinero y fortuna, la vela durará encendida unas 8 horas así que deja que se consuma por completo.
Una vez consumida, tiras los restos a la basura y la estampa la guardas para otra ocasión, también puedes volver a leer la estampa cuando tu quieras para que te siga ayudando económicamente.
Ahora retiras el billete de debajo del plato y lo dejas dentro de la pirámide así que asegúrate de comprar una pirámide que sea hueca por dentro, si no puedes conseguir el billete de 5 dólares, porque si no es la moneda legal de su país puede ser que sea un poco complicado obtenerlo pero con 5 monedas de oro servirán.

Por favor vota este hechizo en las siguientes estrellas amarillas 🙂

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votes, average: 4,50 out of 5)

Loading...



Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *