Sueños

Los sueños es un mundo fascinante donde las reglas de la lógica o la realidad no se aplican, en este mundo nos adentramos en él cada noche cuando nos vamos a dormir.

En la antigüedad se decía que los sueños era un contacto con la divinidad y que te revelaba algún evento que sucedería en el futuro, algunas veces recordamos el sueño y otras veces no pero que soñamos eso es indicutible.

Averigua como interpretar los sueños de forma fácil.

En la mente guardamos absolutamente todo, miedos, deseos, metas, buenos y malos tiempos pasados, amigos, familia, sentimientos… absolutamente todo, el sueño es una puerta a ese mundo desconocido y misterioso que te puede ayudar a conocerte a ti mismo pero… ¿sabias que cada sueño tiene su propio significado? ¿y que te puede decir sucesos futuros? Se dice que la interpretación de sueños se data del año 3.000-4.000 A.C ya que escribian sus sueños en tablas de arcilla, en esa época se decía que se vivía en 2 mundos paralelos, uno en este y viajabamos rápidamente al otro plano cada vez que cerrábamos los ojos para dormir pero ya en esa época se hablaba de que los sueños se podía interpretar y avisarnos de acontecimientos futuros o darnos consejo sobre algún aspecto de nuestra vida.

TIPOS DE SUEÑOS:

Sueños Lúcidos: Los sueños lúcidos o conscientes son cuando tu eres consciente de que estás soñando, alguna vez has dicho en el medio del sueño ¡Espera, pero si esto es un sueño! y al mismo instante te has despertado, esto ocurre con más frecuencia de la que creas a mí me ha ocurrido en muchas ocasiones, ¿cualquiera puede tener sueños lúcidos, es decir, formar parte del sueño tomar decisiones… y todo mientras se está soñando? pues si, cualquier persona puede tener sueños lúcidos pero con técnicas que puede llevar algún tiempo dominar pero te aseguro que es una experiencia realmente única, cuando se dominan esas técnicas te puedes sorprender, cuando piensas que estás despierto, te puedes sorprender del hallazgo ¡que todavía sueñas! Es realmente increíble.

Pesadillas: Las pesadillas son los sueños realmente perturbadores que hace que el soñante al despertar se sienta nervioso y muy asustado, las pesadillas puede significar que traumas reales, la ciencia a demostrado que las personas que tienen pesadillas regulares ha tenido algún miembro de la familia con problemas psiquiátricos, drogas, suicidios o etapas tormentosas. Si tienes pesadillas a menudo es una forma del inconsciente decirte que prestes atención y que debes ponerle una solución. Todo el mundo a tenido alguna pesadilla, no es nada malo, simplemente el subconsciente quiere obtener tu atención para que resuelvas algún problema que has dejado sin discutir o sin terminar, también podemos tener pesadillas cuando estamos en tensión, no te aceptas a ti mismo, traumas, la manera de ver el mundo, por ejemplo, desastres naturales, guerras…

Sueños recurrentes: Los sueños recurrentes se suelen tener para que repares, afrontes, resuelvas o cierres algo en tu vida, probablemente estos sueños suelen durar hasta que arregles ese problema y normalmente se manifiestan como pesadillas aunque también hay casos con sueños bonitos y alegres, aún así, debes de prestar atención a tu vida y mirar si hay algo que estás pasando por alto o debes superar o zanjar.

Sueños proféticos: Este tipo de sueños son los que realmente predicen el futuro, los psicólogos y parapsicólogos llaman a estes sueños “anómalos” psss… este sueño ofrece a la persona imágenes del futuro inmediato sobre otra persona. ¿Es que existen? hay muchas personas que afirman que si existen y personalmente lo puedo confirmar, ¿te ha sucedido a ti? cuentanos tu caso en los comentarios.

ETAPAS DEL SUEÑO:

Son 4 etapas que tiene cada sueño y suele durar entre 90 y 2 horas, el ciclo del sueño suele repetirse entre 4 o 5 veces por noches incluso hay ocasiones que 7 veces es por eso que una personas tiene varios sueños cada noche aunque normalmente es el último el que se suele recordar.

Primera Etapa: En esta etapa los ojos se mueven errática y de forma rápida, esto comienza a producirse a los 100 minutos de adormecer, la presión sanguínea sube, la respiración y el ritmo cardiaco se aceleran hasta incluso ser de forma errática, los músculos se paralizan. En esta etapa es donde suele ocurrir la mayor parte de los sueños.

Segunda Etapa: En esta etapa ya se entra en un sueño ya mucho más liviano, los ojos ya no se mueven tanto, los músculos se relajan y el ritmo cardiaco bajo. El cuerpo se prepara para entrar en un sueño profundo.

Tercera y cuarta Etapa: La temperatura del cuerpo baja y los músculos se relajan más. El cuerpo se encuentra completamente dormido.

COMO RECORDAR LOS SUEÑOS:

Antes de ir a la cama, ten la mente clara y dite a ti mismo “Recordaré mi sueño cuando despierte”

Intenta no estar distraido.

Levantarte a una hora regular todos los días ayuda en a memorizar los sueños.

Evita el consumo de alcohol, medicinas o comidas pesadas antes de irte a dormir.

Ten lápiz y papel para anotar los sueños según te despiertes.

Haz hábito todos los días de intentar recordar el sueño en lugar de levantarte.

Hechos reales e interesantes que te pueden interesar sobre el sueño:

Siempre soñamos, que no puedas recordar tu sueño no significa que no soñaras.

Todos los mamiferos pueden entrar en estado REM.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, una persona de 60 años ha pasado 20 años durmiendo.

La falta de sueño puede significar falta de proteínas o desorden de personalidad.

Solamente soñamos entre 1 a 2 horas y tenemos entre 3 y 6 sueños cada noche.

Algo que sucedió en un sueño hace 20 años puede tener relación con algo que es parte de la vida actual.

Los ciegos sueñan y la forma de las imágenes que reciben tiene mucho que ver si ellos fueron ciegos al nacer.

5 minutos de despertarse la mitad del sueño se ha olvidado, después de 10 minutos has olvidado el 90%

Los hombres suelen soñar más con otros hombres, las mujeres sueñan igualmente con hombres y mujeres.

Las personas que están dejando de fumar tienen sueños más vivo e intensos.

Los niños no sueñan sobre si mismos, no aparecen en sus sueños hasta que tienen entre 3 y 4 años.

Si estas roncando, no puedes estar soñando.

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.