Hechizo para que solamente piense en ti





Dominar el orgullo de una persona es algo muy complicado y requiere de mucha paciencia de tu parte porque necesitarás 7 días, para este hechizo solo solamente vas a necesitar un cebolla y 7 alfileres.

La primera noche coge un alfiler de un color distinto y clávalo en la cebolla simbolizando un sentimiento tuyo que quieres que se convierta en un pensamiento en la mente de esta persona.

A la misma hora, exacta, del día siguiente con otro alfiler y de otro color clávala en la cebolla con otro pensamiento y así cada día durante una semana.

Después de una semana serán 7 pensamientos que harás logrado sembrar en su mente y poco a poco el va comprender el daño que te ha hecho.

Es un hechizo realmente fácil de realizar pero también realmente efectivo ya que con tan solo una cebolla y 7 alfileres puedes hacer que esa persona piense en ti y todo lo que tu quieras.

Publicar Tu Hechizo




7 comments on “Hechizo para que solamente piense en ti

  1. Hola Soraya.
    Durante esos 7 días puedes guardar la cebolla en cualquier lugar de tu casa, cuando ya haya pasado la semana te aconsejo que la entierres al lado del árbol más grande y fuerte que encuentres simbolizando la fuerza y la grandeza de esos 7 pensamientos.
    Muchas gracias por comentar 😉
    Un abrazo

  2. Hola un saludo agatha queria saber si tus hechizos son efectivos de mujer a hombre o tambien funcionan de mujer a mujer asi se si podre hacerlos muchas gracias un abrazo..

    1. Hola Patricia,
      Disculpa mi tardanza.
      Verás, la magia blanca no entiende de orientaciones sexuales solamente de sentimientos por lo que puedes hacerlo sin ningún problema porque te funcionará igual aunque seas mujer y vaya dirigido a otra mujer.
      Muchas gracias por comentar,
      Un abrazo 🙂

  3. Hare este hechizo con mucha fe ,ya q creo ,estoy enamorada de esa persona y quiero que el tambien lo este de mi, por que solo por ahora somos amigos.

    1. Hola Nilka,
      Me alegro que tengas mucha fe, ese es el ingrediente principal para que el hechizo sea muy efectivo y rápido.
      Gracias por comentar,
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *