Crear hechizos

Muchas personas cada vez que escuchan la palabra “magia” quieren ponerle un lada negativo, menospreciarla, piensan que está asociado con demonios y que es un cosa mala que no puede traer más que desgracias, dolores y muertes.

La magia no es ni buena ni mala, simplemente depende de como la utilices, por ejemplo, si te doy un cuchillo puedes utilizarlo para cortar la carne y comer o puede clavárselo a alguien y matarlo, el cuchillo no es ni bueno ni malo solamente el uso que le des a este, pues lo mismo sucede con la magia.

Página del libro de las sombras donde enseña a crear hechizos

El mundo de la magia es un camino difícil pero si eres decidido es un camino hermoso, de sabiduría y lleno de sorpresas. Mucha gente piensa que para realizar un hechizo sirve con decir cuatro palabras, seguir unas sencillas instrucciones y creen que ese conjuro va funcionar, la magia blanca no funciona asi, no se puede realizar un hechizo, pociones, rituales… sin los conocimientos necesarios, hay personas que quieren dar grandes pasos en un camino que no conocen y les va mal, recuerda que el mago no solo nace, si no que se hace.

Pero… ¿Entonces que tengo que saber para hacer un hechizo?

Como decía anteriormente, para realizar un hechizo se necesita tener ciertos conocimientos en la magia cada tipo de hechizo, es decir, si el trabajo mágico que vas a realizar es de amor, dinero, trabajo, salud… tiene que realizarse un día y a una hora en concreto de la semana, también se necesita saber que tipo de elemento necesitas invocar, las fases lunares también influyen en los hechizos, los instrumentos que vas a usar, tipos y color de velas, saber ungir las velas, estar bien protegido para energías negativas, propiedades de las plantas, saber escribir y recitar el conjuro correctamente, visualización, tipo de inciensos, fases del ritual, tus características zodiacales e incluso el viento puede determinar si tu hechizo tendrá éxito o no, esto es una leve pincelada de lo que necesitas saber para hacer un trabajo mágico satisfatoriamente.

Cuando realizas un acto mágico estas conectando con seres y planos que no conoces y si no tienes estos conocimiento puede que no solo no funcione el conjuro si no que suceda todo lo contrario y empeore la situación, otra pregunta importante que te debes hacer es… ¿realmente vale la pena? ¿perjudicaré a alguien? todos tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones y cometer errores para aprender, date cuenta que al realizar un trabajo mágico estamos intentando cambiar la voluntad de una persona y en la magia blanca eso está totalmente prohibido, por ejemplo, realizar un hechizo para separar a una pareja sin ningún motivo se considera magia negra pero como yo siempre digo existen casos y casos… como por ejemplo, si yo me diera cuenta de que una persona está sufriendo maltrato de su pareja abriría mi libro de las sombras para separar esa mala pareja.

Aunque hay hechizos escritos en mi libro de las sombras para ti y comprobado su eficacia a lo largo de los años por toda mi rama familiar, un hechizo tiene mucho más poder si es creado 100% por ti, al igual que debe ser tú quien realiza ese trabajo, si pagaste a alguien “experto” en la magia para que hicera un trabajo mágico por ti seguramente te haya estafado ya que un hechizo tiene mucho más fuerza si es realizo por la persona que tiene la necesitas porque eres tu quien proyecta toda esa energía, por ejemplo, si yo hago un trabajo mágico para que tu encuentres un empleo yo no tengo ningún interés en que tu lo encuentres, pero tu si, tu eres quien proyecta esa energía, ese deseo, esa necesidad. É visto con mis propios ojos como una persona pagaba cerca de 1.000 euros simplemente por meterlo en un ritual y terminó perdiendo el dinero.

Como puedes comprobar realizar un hechizo, ritual, conjuro, poción, trabajo… en difinitiva… MAGIA no es tan fácil como pensabas ¿verdad? pero si estas dispuesto/a a adentrarte en este camino pongo en tus manos toda mi sabiduría, llámame ESPAÑA: 645982362 FUERA DE ESPAÑA: 0034645982362 te explicaré todos los hechizos que realmente han funcionado a miles de personas y toda mi sabiduría en la magia blanca y de generaciones pasadas de mi familia. COMPLETAMENTE GRATIS Además aprenderás a crear tus propios hechizos paso a paso. La auténtica magia.

No comments yet

Tu opinion siempre es bien recibida, dejanos un comentario

*

 

Ten Una Consulta De Tarot Conmigo, 

Jamas Fallo.

Despues de llevar mas de 37 anos en el mundo del tarot y de recibir todos mis conocimientos sobre el mundo de la adivinacion gracias a mi querida abuela puedo decir sin miedo a equivocarme que jamas fallo. Si deseas tener una consulta de tarot seria y sin enganos te aseguro que no encontraras un tarot como el mio. Nunca te mentire y te dire todo lo que te va a pasar en el futuro sea bueno o malo.

Preguntame todo lo que quieras saber y te asombraras con mis aciertos.